miércoles, 7 de noviembre de 2012

Encuentran abandonada moto robada en la calle Las Cañitas del Barrio Lindo.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una motocicleta que había sido denunciada como robada fue encontrada abandonada en la calle Las Cañitas del Barrio Lindo.

Se trata de una motocicleta Forsa AX 100 de color rojo y sin placa la que fue dejada abandonada en la referida calle por un desconocido.

Había sido sustraída el 3 de este mes del área de emergencia del hospital Antonio Musa.

La misma es propiedad de Lorenzo Guzmán Santana, residente en la avenida Francisco Alberto Caamaño, en el barrio Restauración.

UN HERIDO EN GAUTIER.

Un hombre de 26 años fue hospitalizado al recibir un disparo de manos de una patrulla policial en el Batey Gautier de San José de los Llanos.

El herido es Carlos Manuel Rodríguez Calzado, residente en la calle principal del barrio El Kilombo de esa comunidad.

Tenía herida de perdigón en la región abdominal de mano de la referida patrulla cuando sus miembros realizaban una labor de patrullaje en el referido barrio.

Se informó que era buscado activamente, ya que el compañía de otros supuestamente se enfrentó a otra patrulla policial y se le acusa de supuestamente causar daños al asiento de una motocicleta y la ruptura del cristal delantero del autobús escolar donado al municipio de Guayabal.

Fue detenido para ser sometido a la justicia.

UN PRESO EN EL VALLE.

La Policía detuvo a un hombre quien fue sorprendido con un bulto con varias prendas de vestir.

Se trata de Joel Salvador Bruno, de 30 años, residente en la calle John F. Kennedy de esa comunidad.

Según la policía, al momento de su arresto le fue ocupado el bulto con prendas de vestir que se encontraban en su interior, así como la suma de 18 mi pesos en efectivo propiedad de Norberto Antonio Pión, quien había hecho una denuncia en ese sentido.

La policía de El Valle también detuvo a los nombrados Julio César Durán Peña (Robertico), Manuel Mejía (Manengo) y Fernando de los Santos Caminero (Caminero).