miércoles, 7 de noviembre de 2012

Encuentran con vida al raso de la AMET que había sido denunciado como desaparecido.

 
Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue encontrado con vida el raso de la Autoridad Metropolitana del Transporte José Roberto Javier Urraca, quien había sido denunciado como desaparecido por sus familiares.

Javier Urraca dio señales de vida a eso de las 11 de la noche cuando escribió en su hoja de Facebook que agradecía a quienes estuvieron pendientes de él.

El texto de su mensaje en Facebook es el siguiente:

Gracias por estar al pendiente de mi. por este medio no podre explicar mi situación y los motivos k me llevaron a hacer lo k ise, pero les aseguro que las cosas salieron mejor así.


El mensaje no explica dónde fue encontrado, pero de inmediato familiares y allegados mostraron alegría y satisfacción y dieron gracias a Dios por haber sido encontrado vivo.

A continuación algunos de los menajes escritos en su hoja de Facebook por sus amigos y familiares:

  Jomairis Reyes Angel Lo bueno es que estas bienn..
Hace 41 minutos a través del celular
 
Andrew Thomas GLORIA DIOS TODO PODEROSOOOOOO
 
Jomairis Reyes Angel Ahora pa lante y mas pa lante nunca para atra bolviste a nacer..
Hace 40 minutos a través del celular
 
Suly Nunez k bueno me alegro por ti dios no te desamparara
 
Massiell Romero Rodriguez Gloria a Dios manito! Lo importante no fue lo k paso y como lo hiciste,lo importante es k estas vivo y salvo!!!!
 
Chanel Rodriguez Me. Alegro que Estes bien estaba muy preocupada !!!!!!!!
Hace 34 minutos a través del celular · 1
 
Loidari Calderon Me da gusto que estes bien


Lenny Mejía Primo te amamos ante cualquier cosa.
 
Vianny Esther Barett Luis Dios que sustoooooooo
 
Vianny Esther Barett Luis gracias senor por todo
 
Luis Reyes Paniagua me alegro que Papa Dios te alla traido bien,,, pero no estoy de acuerdo con eso que hiciste,, cuando yo valla hablar contigo te dare un trompada,,, por fresco ,,,, por que tu hacer eso una persona tan inteligente,,, cuando lo supe no lo creia...pero gracias a Dios k estas bien
 
Licda Perez Ramirez mi Amor q felicidad me da saber q estas bien, te quiero mucho y sabes q puedes contar conmigo para todo.
 
Yolanda Palmero la verda me alegro que estes bien. la verda no te conosco personal, pero esta muy procupa. junto a ogando y mota. que son de la 12va. hay comiensa un nuevo dia para ti y que Dios te bendiga mucho y que siga cuidando de ti
Hace 27 minutos a través del celular
 
Vianny Esther Barett Luis recuerda siempre antes de realizar cualquier cosa que todavia hay gente que te queire y uqe le importas
 
Marlene Esther Ramirez Calderon hay grasia renny que aparecite yo estado todo el dia con dolor de cabeza pensando en ti mi hijo que te paso por dios pero ya sabe que te keremos muchos, por mas fuerte que sea la marea Dios siempre esta con sus hijos y tu eres su hijo dime en que clinica es que esta para ir a verte.
 
Aderlin Rafael Benitez olle loco!!! nosss tenìass preocupadoo!!


  Marlin Sabrina Gean Acosta renny me alegra saber que estas bien, siempre mantuve la esparanza y recuerda que tienes una familia k te quiere, una familia en la iglesia y lo mas importante un hijo pr el cual vivir y luchar que DIOS TE BENDIGA te quiero.
 
Gissel Benali Jimenez Dios te bendigah Y recuerda Qk NuestrO Dios estara cOntigOh y nO te desamparara ni te dejara
 
Micarledy Salas Ramos Gracias. Dios estas bien recuerda que Dios sabe por q nos pasan las cosas todo al final obra para bn por mas dificil q sea el sabe lo q quita y pone de nustras vidas bendiciones
 
Jose Cruel Jimenez Si alguien de su familia que tenga pin que este con el porfavor que me agregue pin:2A1C4664