viernes, 19 de octubre de 2012

Un pescador es asesinado a tiros y dos personas resultan heridos en la Pizzería La Ceniza de Miramar en la noche de este jueves.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven pescador murió en la noche de este jueves al recibir varios disparos de manos de dos desconocidos en un hecho ocurrido en la Pizzería La Ceniza de la calle Ramón Mota de Miramar.

El muerto es Angel Gabriel Salas Polanco, de 23 años, quien residía en el barrio La Barca y a quien apodaban Tetelo.

Recibió varios impactos de bala de manos de dos desconocidos que le dispararon en la terraza frontal del negocio situado en la Urbanización Miramar y luego huyeron en una motocicleta del tipo DT.

Salas Polanco, quien era sobrino del abogado Jesús Polanco (Puré), falleció cuando era sometido a una operación de emergencia en el hospital Oncológico de la UCE.

En el hecho resultaron heridas otras dos personas.

Una de las personas heridas en el hecho es la joven Esnaider Bonaparte, de unos 23 años, quien precisamente este miércoles había contraído matrimonio con Amaury Casilla, uno de los propietarios del negocio, según se dijo.

Esnaider es hija del abogado y contable Ruddy Bonaparte Santana y en la noche de este jueves permanecía siendo atendida en el Centro Médico Macorix de la avenida Luis Amiama Tió con una herida de bala en una de sus piernas.

Otro herido es Expedito Mayobanex Gutiérrez Rodríguez, de 39 años, residente en la calle Teodosia Mendoza del Barrio Buenos Aires. Este permanece internado en el hospital Oncológico de la UCE con una herida de bala.

El trágico hecho en que murió Angel Gabriel Salas Polanco (Tetelo) ha sido ampliamente comentado en el Barrio La Barca donde éste residía.

La policía inició de inmediato las investigaciones de lugar a fin de dar con el paradero de quienes cometieron el hecho de sangre.