jueves, 18 de octubre de 2012

Hieren a un hombre y lo despojan de una pasola en el barrio 24 de Abril de San Pedro de Macoris.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue hospitalizado al recibir un disparo de manos de desconocidos cuando se diría a su residencia del barrio 24 de Abril de esta ciudad y lo despojaron de una motocicleta.

El herido es  Juan Ramón Guzmán, de 48 años, residente en la calle Jacobo Majluta del Barrio 24 de Abril, quien recibió el  disparo en el abdomen con entrada y salida.

Según la policía  se lo ocasionaron dos desconocidos  cuando éste se dirigía a su residencia en una pasola Honda Lead 100 de color negro.

Se dijo que lo interceptaron en la calle Julio H. Ravelo del referido barrio y quienes le atacaron se movían a pie.

Describió a sus atracadores como dos personas de tes india, uno de alta estatura y otro pequeño, armados de una pistola y un puñal, quienes le dijeron que era un asalto y tan pronto se detuvo le realizaron un disparo, ocasionándole la herida que presenta y sustrayéndole dicha pasola.

El hecho ocurrió a eso de la medianoche y de inmediato fue llevado al hospital Antonio Musa donde quedó internado.

Posteriormente se dijo que la motocicleta fue dejada abandonada en una casa en construcción y recuperada por la policía.

DOS HERIDOS DE ARMA BLANCA.

Dos personas resultaron heridos de bala en hechos ocurridos por separado en barrios de San Pedro de Macorís.

Uno de los heridos es Bladimir Vásquez, residente en el Barrio Juan Pablo Duarte, quien recibió heridas en el hemitórax derecho, la región axilar y una de sus manos de parte  de un tal Anyelo, residente en el barrio Lindo por viejas rencillas personales.

En tanto que Aneudy Urbáez, de 30 años, residente en la calle Las Cañitas del Barrio Lindo, presenta heridas en la cabeza y el hemitórax derecho y en una de sus manos  de parte de un tal Esteban, quien  es su cuñado y reside en el mismo barrio.

Ambos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.


UN HERIDO EN ACCIDENTE.

Un hombre de 24 años fue hospitalizado al deslizarse en una motocicleta en San Pedro de Macorís.

El herido es Juan Francisco Reyes, residente en la calle Puerto Rico número 22 del Barrio México.

El hecho ocurrió en la Carretera Mella, próximo al hospital Antonio Musa, en donde quedó internado.

OTRO HERIDO.

Un joven de 18 años resultó herido al chocar una motocicleta con una yipeta en San Pedro de Macorís.

El herido es Wander Polanco Trinidad, residente en la calle 10 de Septiembre de Miramar.

Sufrió politraumatismos diversos al chocar la motocicleta que conducía con una yipeta conducida por Blanca Iradia Velasco de Galíndez, de nacionalidad venezolana, residente en Juan Dolio.

El hecho ocurrió en la avenida Central de San Pedro de Macorís.

Polanco Trinidad fue ingresado en el hospital Oncológico de la UCE en esta ciudad.

RECUPERAN RADIO DE CARRO.

La policía informó que recuperó un radio que había sido sustraído del interior de un vehículo Honda Acura, en la calle Génova número 19 del barrio Lindo.

El referido radio fue recuperado en poder de un hombre residente en la calle P del Barrio Restauración, quien fue detenido.

Se trata de un radio Pioner, el que le fue sustraído a Edwin Avelando Nin Peña, propietario del referido vehículo, quien había depositado una denuncia en la policía.

MUERE MUJER EN SABANA DE LA MAR.

Una mujer que había ingerido un tóxico murió mientras era llevada al hospital Señorita Elupina Cordero de Sabana de la Mar.

Se trata de Rafaela Olea, de 62 años, quien residía en la Prolongación  27 de Febrero número 26 del sector Catarey de ese municipio cotero.

Según sus familiares la misma ingirió yerbicida y había intentado hacerlo anteriormente, ya que se encontraba sufriendo de depresión.