lunes, 29 de octubre de 2012

Un hombre resulta herido en choque de motocicleta y yipeta en la rotonda de la avenida Francisco Alberto Caamaño de San Pedro de Macoris.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue hospitalizado al chocar la motocicleta que conducía con una jipeta en un hecho ocurrido en la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.
El herido es José Daniel Rincón, residente en la calle Presidente Jiménez 101 de Miramar.
Presenta trauma craneal moderado y herida en la pierna izquierda que los recibió al chocar su motocicleta Suzuki de color negro, con el jeep marca Infiniti de color rojo, el que era conducido por Francis Crispín Rupert, de 22 años.
El hecho ocurrió en la avenida Francisco Alberto Caamaño, próximo a la Rotonda.
Rincón fue ingresado en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, según dice el informe de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

APRESAN UNO.

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía para ser investigado con relación a la sustracción de gasoil de una de las antenas de Orange.

El apresado es Samuel Mejía Hernández residente en la calle La Clínica de Villa Hermosa en La Romana.

Según la policía supuestamente habría sido sorprendido en la planta eléctrica de la Antena de Orange, en la carretera San Pedro - La Romana, con dos garrafones de gasoil, uno lleno y otro por la mitad.

Agrega que supuestamente andaba en compañía de un tal Roberto, quien está prófugo.

CUATRO PRESOS EN SABANA DE LA MAR.

Cuatro personas fueron apresados luego de una riña por motivos pasionales en Sabana de la Mar.

Los heridos  son Miguel Angel Acosta, de 23 años, residente en el barrio Los Multis, Johnny Yon, de nacionalidad de haitiana, de 20 años, Vanito Metelicio, y Manolo Luis, de 27, residentes en los barrios La Javilla y El Liceo de esa comunidad.

Según la policía, éstos sostuvieron una riña armados de cuchillos y machetes en el barrio La Javilla, por motivos de celos  por la nombrada Filomena Cesarís, residente en el mismo barrio.

Se dijo que la mujer resultó  con algunas heridas por lo que fue atendida en el hospital Señorita Elupina Cordero de Sabana de la Mar.