miércoles, 17 de octubre de 2012

Recuperan dos motocicletas que habían sido robadas en San Pedro de Macorís.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Dos motocicletas que habían sido sustraídas el pasado fin de semana  en esta ciudad,  fueron recuperadas por la policía.

Una de esas motocicletas  es una Loncin de color negro, propiedad de Nicolas Caraballo, residente en el barrio México, de la que fue despojado  a punta de pistola en el señalado sector el 14 de este mes por parte de tres desconocidos a bordo de una pasola, quienes le realizaron tres disparos.

La otra motocicleta es una Suzuki AX 100 de color negro de la que había sido despojado mediante atraco el nombrado Loreto Espiritusanto, el pasado sábado en la Autovía del Este con la Carretera de Ramón Santana.

El parte policial no señala el lugar donde fueron recuperadas las motocicletas.

La policía también informó el apresamiento de un joven de 18 años, residente en la calle Dr. Georg de Miramar sorprendido en el interior del Centro Comercial Jumbo cuando se disponía sustraer una vitrina de cristal y varios pedazos de alambre dulce.

También fue detenido  otro de 19, residente en Villa Progreso, acusado de tratar de sustraer  varias piezas de oro, utilizadas para elaborar aretes, de la empresa DRL Manufacturing de la Zona Franca de San Pedro de Macorís, de la que es empleado.

De su lado, el general Víctor Hernández Vásquez, director regional sureste de la policía, señaló que no le dará tregua a los delincuentes y que los operativos van a continuar a fin de llevar la tranquilidad a la ciudadanía.

UN HERIDO.

Un joven de 24 años resultó gravemente herido al ser atropellado por una motocicleta frente al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El herido es  Juan Francisco Reyes, residente en la calle Simón Bolívar del Barrio México.

El accidente se produjo en la mañana de este miércoles y de inmediato fue introducido a la sala de emergencias de ese centro hospitalario.