domingo, 7 de octubre de 2012

Ramón Perdomo y Manuel Ureña están en Venezuela en labores periodísticas.

Por Francis Aníbal.


SAN PEDRO DE MACORIS. Los periodistas Ramón Perdomo y Manuel Ureña, del Circuito COC-Radio viajaron a Venezuela para cubrir los pormenores de las próximas elecciones de este domingo en el hermano país suramericano.

De acuerdo a una nota, los comunicadores Perdomo y Ureña, además de cubrir todo el proceso electoral de este domingo 7, transmitirán el espacio Teléfono Abierto el jueves 11 de octubre, a través de Radio Dial,  en los 670 KHRZ Amplitud Modulada.

El sábado 13 será transmitido desde Caracas, capital de Venezuela, el espacio La Guía Informativa 98, con la participación de funcionarios, dirigentes comunitarios y profesionales venezolanos, por La 98 FM, en los 98.7 MHRZ.

Además estos programas podrán ser escuchados a través de internet ya que dichas emisoras tienen portales colgados en la Web con las direcciones electrónicas  www.radiodial670am.com.do y www.la98fm.com.do,  por lo que tendrán cobertura universal.

Estas serán otras transmisiones transcendentales para la radio de San Pedro de Macorís y la Región Este, al igual que las realizadas anteriormente desde Santiago de Cuba, en medio de la celebración del Festival de la Cultura Caribeña, que se celebra cada año.

No es la primera vez que este Circuito Radial, propiedad del radiodifusor Calazan Omar Cepeda, realiza transmisiones de procesos electorales.

Se recuerda que en las elecciones del 2008 de los Estados Unidos, también se hicieron transmisiones a cargo del periodista Ramón Perdomo, convirtiéndose también en un hecho sin precedente en la radio petromacorisana, porque en esas elecciones de la Unión Americana, fue elegido el primer ciudadano estadounidense de origen afroamericano como presidente de esa nación, el actual mandatario Barack Obama.

Los periodistas Ramón Perdomo y Manuel Ureña, partieron de la Sultana del Este, hacia el cono sur americano, el pasado sábado seis de Octubre y estarán de regreso el 17 de los corrientes, ya que participaran en encuentros periodísticos y literarios como parte de la jornada que llevarán a cabo dichos comunicadores.