jueves, 11 de octubre de 2012



ARTÍCULO.

QUE DESPILFARRO.                                                        

Mi país me duele mucho, por esto estoy escribiendo este artículo, estoy indignado por lo que esta ocurriendo en nuestro país. Nos habían vendido la idea de que la economía estaba blindada, que la macroeconomía estaba estable. La burbuja económica nos explotó en la cara, todo era falso.

El gobierno de Leonel se caracterizo por el despilfarro, no les importo tirar todo el dinero del mundo para mantener el poder, no les importo el país, lo veremos en el 2016, como la salvación del país.

El paquetazo fiscal acabará con lo que queda de la clase media del país, pagaremos las consecuencias de este hoyo fiscal que es cuatro veces mas grande que el hoyo de Baninter; con la diferencia que con Baninter se recuperaron bienes importantes, y hay banqueros presos, lo que no sucederá con los responsables de esta debacle.

Es sumamente doloroso lo que nos esta pasando, la humillante es que los culpables de esta situación están tan campante porque saben que nada le pasara, la impunidad se impone.

Debemos apoyar al nuevo gobierno de Danilo Medina, dejando que trabaje, dándole la oportunidad de que pueda desatar este nudo y enrumbar el país por el sendero del desarrollo económico, político y social. Que Dios les de la sabiduría necesaria para desatar este entuerto económico que nos dejó la pasada administración.

Autor: Lic. Miguel Oviedo.