jueves, 25 de octubre de 2012

Fuertes lluvias causan inundaciones al centro de San Pedro de Macorís.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Las fuertes lluvias caídas sobre la Región Este y otras partes del país, provocaron grandes inundaciones en el centro de esta ciudad.

Como producto de las inundaciones las aguas llegaron a penetrar al interior de establecimientos, como fue el caso del Restaurant El Piano.

En algunos casos los propietarios de otros establecimientos debieron colocar en las puertas sacos  de arena, como fue el caso de Castillo Muebles.

 Lugares como la Farmacia Andreíta y Leo  Robles Comercial, situados en la intersección de la avenida Independencia con General Cabral, fueron vistos con sus puertas cerradas.

Muchos vehículos y motocicletas sufrieron desperfectos cuando las aguas penetraron a sus motores apagándolos.

 En otros lugares como la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20, las inundaciones fueron notorias, al igual que en la calle María Trinidad Sánchez y otras contiguas, en el centro de la ciudad.

También en varias calles de Placer Bonito.


En otros puntos de la ciudad se produjeron caídas de árboles como producto de las fuertes brisas que acompañaron las aguas.

En la mañana de este jueves llovió copiosamente sobre esta ciudad como producto de los efectos del huracán Sandy que afectó a Jamaica, Cuba próximo al mediodía se dirigía a las islas Bahamas.