martes, 2 de octubre de 2012

Encuentran muerto a un hombre en el Barrio Santa Clara de San Pedro de Macorís.



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un hombre fue encontrado en un apartamento ubicado en el Barrio Santa Clara de esta ciudad.
 La policía identificó a la víctima como Rudieer Muhlenmeier, de 52 años, de nacionalidad alemana, quien residía en la vivienda número 16 de la calle Segunda del barrio Santa Clara.

 Fue llevado muerto por brigadas de la Defensa Civil a la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera Patología Forense, donde anoche estaba pendiente de una necropsia.

Según el propietario de la vivienda, Juan Beltré, la última vez que lo vió fue el 30 de Septiembre mientras ingería bebidas alcohólicas en la referida habitación.
(FOTOS CORTESÍA GLORIÁN GARCÍA)

DOS HERIDOS.

Dos hombres fueron hospitalizados cuando uno de ellos sufrió una herida de bala y a otro, golpes en la cabeza  de manos de una patrulla policial.

Juan Ramírez Reyes, de 18 años, residente en la calle Elio Capozi del barrio 24 de Abril, quien recibió un disparo en su pierna derecha con entrada y salida  y Julio César Astacio Cuevas, de 20, residente en la misma calle, quien resultó con herida traumática en la cabeza y laceraciones en la cara.

Según el informe policial supuestamente le arrebataron una cadena de oro a Mercedes Reyes Méndez, de 24 años, residente el Placer Bonito, cuando se desplazaban en una motocicleta Suzuki AX 100 de color negro y sin cola y sin placa.

Agrega el mismo informe que al momento de su detención se le habría ocupado al primero un pedazo de la referida cadena.

El hecho había ocurrido en la calle primera de Villa Magdalena

UN HERIDO EN LAS FLORES.

Un joven de 18 años resultó herido al recibir un disparo de manos de otros en la calle La China, próximo a la Cloaca en el Barrio las Flores de San Pedro de Macorís.

El herido es Ricardo Alfonseca (Botoneta), residente en el barrio Pedro Justo Carrión.

Según el informe recibió un  disparo con entrada en la región lumbar izquierda y salida en el estómago y entrada en la cara del antebrazo y salida en el brazo izquierdo, además de una herida de arma blanca en el mismo brazo.

Agrega que fue atacado por unas 9 personas perteneciente a una banda que opera en el barrio Las Flores.

CUATRO HERIDOS.
Un total de 4 personas resultaron heridas al chocar dos motocicletas en San José de los Llanos.
Los heridos son  Yimi Yenes Mieses, de 48 años, residente en Los Girasoles de Boca Chica, Wilton Alfredo Tavarez, de 20,  residente en la calle Duarte de San José de los Llanos, Tyson Benítez, de 20, residente en la Prolongación Duarte de ese mismo municipio y  Jeison Eusebio, de 17, residente en la calle segunda número 17 de ese municipio.
Los cuatro presentaban golpes al chocar las dos motocicletas en la Prolongación Duarte de San José de los Llanos.
En principio fueron atendidos en el hospital de ese municipio y luego trasladados al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
RECUPERAN MOTO.
Una motocicleta que había sido sustraída por desconocidos fue encontrada abandonada en la calle Elías Camarena de Miramar.
Se trata de una motocicleta AX 100 de color rojo, propiedad de Leonardo Rosario Torres, residente en la calle Ramón Mota.
El parte policial no especifica el lugar exacto en donde había sido robada.
RECUPERAN PASOLA.
Otra motocicleta tipo Pasola que  había sido robada en la calle Presidente Jiménez de Miramar, fue recuperada en el Barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.
Se trata de una Honda Lead 100 de color azul, la que había sido sustraída mediante descuido en horas de la madrugada del Edificio Leonidas de la referida calle de Miramar.
Según el informe la misma habría sido encontrada en poder de Francisco Guillermo Mojica López, de 19 años, quien es investigado.
UN HERIDO.
Un hombre de 23 años fue hospitalizado al chocar una motocicleta por un vehículo en la carretera San Pedro de Macorís – Consuelo.
El herido es Leonidas Antonio Eugenio Febles, residente en la calle G número 20 del Barrio Restauración.
Presenta trauma cráneo encefálico y golpes en otras partes del cuerpo.
Fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
Transitaba en una motocicleta al momento de ser chocado por un vehículo desconocido próximo a Los Rieles de Consuelo.