viernes, 12 de octubre de 2012

Encuentran muerto al reconocido ortopedista Nicolás Fondeur y a su esposa.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un reconocido médico ortopedista de esta ciudad fue encontrado muerto en la mañana de este viernes, junto a su esposa, en el interior de su vivienda del barrio Los Maestros de esta ciudad.

Se trata del doctor Nicolás Fondeur, de 45 años, quien laboraba como medico ortopedista en el hospital Antonio Musa y en el hospital Oncológico de la UCE y de su esposa Liquenia Villa, de 35. Esta pertenecía a la Iglesia de la Cristianización de la avenida Independencia de San Pedro de Macorís.

En recuadro foto de Liskenia, mientras oraba junto a su madre e hija en el Parque Duarte
Los cadáveres fueron encontrados en el interior de la vivienda número 5 de la calle Estervina Richiez del referido barrio.

En el interior de la casa fue encontrada una niña de 5 años, hija de ambos, la que fue interrogada por la policía.


Las autoridades se presentaron al lugar del hecho y aún a las 11 de la mañana no habían sacado los cadáveres, mientras una ambulancia permanecía frente a la vivienda y una gran cantidad de personas.

Posteriormente fueron retirados hacia la morgue del hospital Antonio Musa.

Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios conjuntamente con una representante del Ministerio Público, la médico legista y la Policía Científica, quienes investigaban las circunstancias que rodearon los hechos.

Ambos murieron como consecuencia de heridas de bala. Ella presentaba un disparo en la frente y él en la sien, según dijeron las autoridades en el lugar del hecho.

En la tarde de este viernes la policía rindió un informe detallado, manifestando que al parecer, se trató de un homicidio-suicidio.

El doctor Nicolás Fondeur era un reconocido médico ortopedista de esta ciudad y era bastante conocida.

Su esposa, también médico general, era de nacionalidad cubana, según informaron sus allegados.

Los cadáveres son velados en la tarde de este viernes en la Funeraria San Pedro de esta ciudad.