lunes, 8 de octubre de 2012

Dos heridos de bala en incidente en Loma del Cochero de San Pedro de Macorís.



Por Francis Anibal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos jóvenes resultaron heridos de bala en un incidente ocurrido en el barrio Loma del Cochero de esta ciudad.

Los heridos son Sandy Ortiz Guerrero, de 20 años y Angel Luis Mejía García, de 33, ambos residentes en la calle Benigno del Castillo de ese barrio.

Recibieron heridas de bala, uno de ellos en el pie derecho y otro en el izquierdo.

Dijeron a la policía que se encontraban frente a su residencia, la número 47 de esa vía, cuando se presentaron tres personas en una motocicleta Suzuki AX 100, de color negro, supuestamente de la banda de Los Grecos, con un arma de fuego y le realizó varios disparos.

Ambos fueron llevados al hospital Antonio Musa.

UN HERIDO.

Un hombre de 31 años fue hospitalizado  al recibir una puñalada de manos de otro, en un hecho ocurrido en el barrio 24 de Abril de San Pedro de Macorís.

El herido es José Martín Bastardo, residente en la calle Juan Miguel Ramón número 2 del referido barrio.

Presentaba herida punzo cortante en el hemitórax izquierdo.

Según la policía el agresor es un tal John Maikol, quien no fue encontrado en el lugar del hecho.

Según el informe el hecho ocurrió próximo al Colmado Díaz de ese sector.

UN HERIDO EN ACCIDENTE.

Un joven de 18 años resultó herido al chocar una motocicleta con un carro, en el Ingenio Porvenir de San Pedro de Macorís.

El herido es Maikel Aníbal González, residente en el Barrio El Golfo de Santa Fe.

Transitaba en una motocicleta Suzuki de color azul, al momento de chocar con el carro conducido por Melvin José Gorvern Alvarez.

El hecho ocurrió en la calle José Eugenio Kunjard del Ingenio Porvenir.


DETIENEN HOMBRE POR MUERTE DE COMERCIANTE.
La Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana anunció la detención  de un hombre a quien se  acusa de participar en la muerte del comerciante  Manuel Teófilo Hernández Martínez el pasado día 2 del presente mes.
Agentes de Departamento de Investigaciones Criminales se lo presentaron a testigos, quienes los señalaron entre un grupo de detenidos  a  David Guillen Víctor, de 25 años, y quien reside en el sector Villa España de esa ciudad, como una de las personas que participaron en el asesinato del comerciante Hernández Martínez.
Señala el informe policial que uno de los testigos, que se encontraba en el colmado comprando unas galletas, el detenido había amenazado con matar al comerciante.
El comerciante, propietario de la Plaza Mayeli fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando cuatro individuos penetraron al negocio a comprar supuestamente una recarga, disparándole minutos después en la cabeza, lo que le provocó la muerte.
El acusado será enviado a la justicia para que responda por el hecho que se le imputa.
SOMETEN SUPUESTO ATRACADOR
La Policía de La Romana informó que sometió ante los tribunales a un hombre que era buscado mediante orden de arresto judicial, acusado de atracar a una persona junto a otro desconocido.
Moisés Santana y/o Yoel Santana, (El Menor) está acusado de atracar a punta de cuchillo a Jordany Carrión Febles, el pasado día 5 del mes de julio.
La nota informativa indica que el acusado junto a otro elemento hasta el momento desconocido interceptaron a su víctima y lo despojaron de su cartera conteniendo sus documentos personales.
MUERE EN BÁVARO NACIONAL ARGENTINA.
La Policía de puesto en Bávaro, Punta Cana informó que una nacional argentina murió tras sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía chocando con un muro de piedra, donde perdió la vida.
La nota informativa identifica a la víctima como la nacional argentina Nancy Noelia Núñez, de 24 años residente en los apartamentos Residencial Suit.
El médico legista determinó que la joven murió como consecuencia de trauma cráneo encefálico que lo recibió al chocar su motocicleta que conducía con un muro de piedra.
El accidente ocurrió en la carretera El Cortesito, refiere el parte policial.