miércoles, 10 de octubre de 2012

Directivos Estrellas Orientales dan detalles sobre el equipo con miras al torneo venidero de beisbol.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Los principales ejecutivos de las Estrellas Orientales resaltaron los esfuerzos que se han realizado para estructurar un equipo de alta calidad competitiva con miras al torneo de beisbol de invierno que se inicia el domingo.

Tanto José Manuel Mallén como Miguel Feris Iglesias, principales representantes del equipo, dijeron que durante varios meses el equipo técnico, que encabeza el Gerente de Operaciones, Eddy Toledo, ha venido realizando un trabajo a fin de estructurar un equipo competitivo.

Así mismo, resaltaron la inversión que ha hecho su organización en el acondicionamiento del Estadio Tetelo Vargas.

Manifestaron que eso incluye el terreno de juego, los vestidores, áreas de prensa, palco presidencial, además del área de parqueos.

De su lado, Feris dijo que el equipo Estrellas Orientales es un patrimonio de San Pedro de Macorís, y que como tal debe ser preservado por todo buen macorisano.

Agregó que las Estrellas son parte de la historia de San Pedro de Macorís y su participación en el torneo de béisbol constituye parte de la tradición de esa provincia.

 Los dos se mostraron optimistas respecto a que el torneo a iniciarse el domingo será uno de mucha lucidez y que habrá de dejar complacidos a los seguidores del béisbol profesional en el país.

 Manifestaron que ellos habrán de sentirse especialmente satisfechos, dada la dedicatoria del mismo a un destacado munícipe de San Pedro de Macorís, como fue el doctor José Hazim Azar.

Ambos hablaron en rueda de prensa efectuada en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

HABLA PAVEL AGUILÓ.

De su lado, el director de Comercialización de las Estrellas Orientales, licenciado Pavel Aguiló, se refirió a la cobertura con relación a la transmisión de los juegos del equipo.

Dijo que en la televisión  se transmitirán por Telecentro, canal 13, donde también se producirá el programa Linterna Verde que estará a cargo de los analistas deportivos Enrique Mota (Tuto), Al Núñez y Javier Guerrero y la producción estará a cargo del periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, Director de Comunicaciones de las Estrellas Orientales.

En la radio serán transmitidos por Radio Dial 670 A.M. y retransmitidos por radio Popular 950 A.M., Radio Cibao 770 A.M., 96.1 F.M. en el Este y 93.5 F.M. en el Sur.

La Antesala Verde estará a cargo de los analistas Ricardo Santana, Tano Martino Hijo y Raem Perdomo, programa que se transmitirá media hora antes del inicio de cada partido de las Estrellas como home club.

Los narradores serán Osvaldo Rodríguez Suncar y Ernesto Encarnación, los comentarios a cargo de Fernando Pérez Ubiera, Al Núñez, Ricardo Santana, Héctor Morla (Tetelo) y Enrique Mota (Tuto).

Los locutores comerciales serán Raffy Ubiera y Luis Manuel Medina y en ocasiones serán asistidos por Alexis Forbes.