domingo, 28 de octubre de 2012

Dirección Regional Sureste de la Policía celebra día de San Judas Tadeo este domingo.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, celebró este domingo el día de San Judas Tadeo.

La celebración del patrón de la Policía Nacional consistió en un los izamientos de las banderas nacional y de la institución, además de una misa oficiada en la catedral San Pedro Apóstol.

 Los izamientos de bandera tuvieron lugar en el local de la institución a las 8 de la mañana y una hora después se trasladaron a la referida catedral donde fue oficiada la misa a cargo de Monseñor Francisco Ozoria Acosta.

En la actividad religiosa estuvo presente de oficialidad de la Policía en esta ciudad, encabezada por su comandante, general Víctor Hernández Vásquez.

 Estaban presentes además el gobernador Félix de los Santos, la diputada Juana Vicente, además de representantes de otras instituciones públicas y privadas.

Durante la homilía, fue entregada una nota informativa a algunos asistentes, donde se resaltan varios hechos delictivos que han sido resueltos en menos de dos meses  por la indicada institución policial.
(FOTOS CORTESÍA DE MANUEL ANTONIO OZORIA Y VÍCTOR LÓPEZ)