martes, 11 de septiembre de 2012

Proyecto Macorís Verde anuncia participación en Quinta Jornada por Día Internacional de Limpieza de Costas.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Proyecto Ecológico Macorís Verde anunció para el 15 de este mes la Quinta Jornada en el país del Día Internacional de la Limpieza de Costas.
El referido proyecto es una organización que desarrolla programas y actividades para la protección y mejora de los recursos naturales del país.
El espació que tocará a esa entidad será  el espacio comprendido entre la planta de tratamiento nueva y la Playa de Muertos, en el barrio Villa Faro.
Se trata de un espacio para mostrar la mano amiga hacia un ambiente más limpio y sano.
Una nota de la entidad señala que la participación para esa actividad será abierta para todas las edades y los participantes deberán asistir apropiados para la ocasión, con franelas frescas, pantalones cortos, tenis o zapatos cómodos, gorras o sombreros.
En la misma  se les suministrará fundas, guantes, agua y otros implementos a usarse.
El punto de reunión será la Playa de Muertos y se darán instrucciones generales de la actividad.
Participarán instituciones de esta provincia como la Coalición por el Río Higuamo, el Patronato de la Laguna de Mallén, la Fundación Brugal, el Ayuntamiento Municipal y otros.
La información está contenida en una nota firmada por Víctor Souffront Mercado como Presidente y David Montesdeoca como Encargado de Finanzas.