miércoles, 5 de septiembre de 2012

Posicionan a Félix de los Santos como nuevo gobernador de San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  El nuevo Gobernador de esta provincia quedó posesionado en la tarde de este martes, en un acto llevado a cabo en el local de la Gobernación Provincial de la avenida Francisco Domínguez Charro.

La actividad contó con las palabras del Gobernador saliente, Alcibíades Tavarez, quien hizo un recuento de sus ejecutorias y llamó a la población petromacorisana a apoyar la gestión de su sucesor en el cargo.

Posteriormente la connotada dirigente peledeísta Mercedes Rodríguez leyó la semblanza del nuevo gobernador.

A seguidas se produjeron sus palabras, indicando que llega al cargo con las intenciones continuar la obra de gobierno trazada por el Partido de la Liberación Dominicana, ahora desde el Palacio Nacional por Danilo Medina.

Manifestó que sus ejecutorias serán en beneficio de la población que espera llena de esperanzas las ejecutorias de Danilo Medina, quien representa los grandes y más sanos anhelos de la población petromacorisana.

A la actividad asistieron autoridades civiles y militares y cientos de dirigentes altos y medios del Partido de la Liberación Dominicana, quienes se confundieron en abrazos al nuevo gobernador Félix de los Santos.