miércoles, 5 de septiembre de 2012

Muere en el hospital Antonio Musa el joven herido de bala en Barrio Sarmiento.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en el hospital Antonio Musa de esta ciudad Manuel Antonio Martín Severino, quien en la noche del pasado domingo había sido herido de bala por otros en el Barrio Sarmiento.

Martín Severino murió luego de permanecer internado en el referido hospital donde fue sometido a una cirugía.

Había sido herido de un disparo en el cuello y la policía persigue a otro identificado como El Socio, quien emprendió la huida tan pronto sucedió el hecho.

El informe policial expresa que éste, supuestamente le había dado una bofetada a un tal Julito por motivos pasionales.

Posteriormente estos dos, en compañía de un tercero, se habían presentado a la vivienda del occiso, en la calle Club de Leones número 42, disparándole y huyendo en una pasola.

En el lugar del hecho la policía había encontrado un casquillo para pistola calibre 9 milímetros.

TRES HERIDOS.

Tres personas resultaron heridos  al chocar una motocicleta con una camioneta, en la carretera San Pedro de Macorís Ramón Santana, próximo al Batey Monte Cristi.

Los heridos fueron identificados como Johanna Valdez, Ernesto Mertesí y Magdalena Gabriel.

 Todos fueron llevados a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa por una unidad de la Defensa Civil, comandada por Pablo Polanco.

El accidente ocurrió en la tarde de este martes y anoche recibían atenciones en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

DOS PRESOS.

Dos hombres fueron apresados y la policía les acusa de supuestamente cometer un auto atraco al simular que le habían sustraído una patana cargada de cemento.

Los apresados son Eddy Antonio Castillo Hernández y Benjamín Reyes (Cancoa), residentes en esta misma ciudad.

Según la policía, Castillo Hernández había denunciado a la policía el robo de una patana del Sindicato de Camioneros de San Pedro de Macorís y dijo que lo habían despojado de la misma y dejado amordazado en la Carretera Sánchez próximo a Cemex.

La policía explica que  luego de ser interrogado sobre las circunstancias que rodearon el supuesto atraco, lo llevaron donde Gregorio Antonio Agramonte González, propietario de la  Arenera Agramonte, donde fueron encontradas 1,000 fundas de cemento que habían sido denunciadas como sustraídas.

Explica que Reyes fue apresado posteriormente y supuestamente admite haber cometido el hecho junto a un tal Eddy.

RECUPERAN MOTO.

Una motocicleta que había sido denunciada como robada fue encontrada en una vivienda abandonada en el malecón de San Pedro de Macorís.

Pablo Cueto Núñez, residente en la calle Costa Rica del Barrio México, había denunciado el robo de su motocicleta Suzuki AX 100 de color rojo, cuando estaba estacionada frente a la Heladería Bon del malecón.

Posteriormente fue encontrada abandonada en la casa en construcción de la calle Gastón Fernando Deligne, en el barrio La Roca.

UN PRESO.

La Policía de San Pedro de Macorís informó el apresamiento de un hombre cuando supuestamente fue sorprendido en una motocicleta denunciada como robada.

El apresado es Ramón Mesa Pineda, residente en La Ciénaga de Santo Domingo.
Según la policía se le ocupó una motocicleta AX 100 de color negro, una llave maestra tipo T, un destornillador y otras herramientas .

El informe indica que éste habría manifestado que había sustraído el aparato en San Pedro de Macorís, conjuntamente con otro desconocido.