miércoles, 26 de septiembre de 2012

Policía informa que ocupó dos pistolas en poder de los internos ultimados por una patrulla.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó que en poder de dos internos que fueron ultimados anoche por una patrulla policial, fueron ocupadas dos pistolas con sus cargadores.

Según el informe les fueron ocupadas las pistolas Carandai calibre 9 milímetros y Hungari.

Ambos fueron ultimados por la patrulla en el interior de una casucha en el barrio Borojol en Santa Fe.

Indica que tanto Emil Miguel Reyes Reyes (La Jaibita), de 40 años y Johan Alcántara Silverio (Johan Pochocho), de 22, fueron ultimados a tiros luego de que, supuestamente, éstos la emprendieran a tiros contra los miembros de la misma.

Ambos recibieron múltiples heridas de bala que les causaron la muerte.

Según el informe ambos habían golpeado con un galón lleno de gravilla y arena a uno de los agentes  desde una segunda planta, causándole trauma en el hombro izquierdo y tan pronto cayó al suelo lo desarmaron, despojándolo de la pistola calibre 9 milímetros y una escopeta Mosberg calibre 12, cañón largo, la que posteriormente dejaron abandonada.

HOMBRE ERA BASTANTE CELOSO.

Personas interrogadas por la policía con relación al caso donde una joven de 19 años fue ultimada por un hombre de 25, en una playa de Juan Dolio, manifestaron que éste la celaba constantemente.

Los interrogados por la policía son Edalina Aquino, de 20 años, Yudelkis Rijo Santana, de 21 y Luis Ernesto Díaz Rodríguez, residentes en Los Conucos.

Estos manifestaron  que se encontraban en la discoteca Tululú de Guayacanes, a donde llegó Domingo Antonio Payano Vásquez, a quien apodaban Fabián, quien era el novio de Marbely María Rodríguez.

Agregan que  cuando cerraron la discoteca, a la 1 de la madrugada del martes, se marcharon para la playa, donde posteriormente llegó Fabián y sin mediar palabras le haló una pistola que portaba y le realizó el disparo a Marbelis, ocasionándole la herida que le causó la muerte y luego se disparó a cabeza suicidándose.

La pareja tenía alrededor de 9 meses de noviazgo y en todo ese tiempo demostró que era muy celoso y siempre decía que ésta le era infiel.

Además de la pistola que utilizó para cometer el crimen y posterior suicidio, la policía también ocupo un carro Honda Civic de color gris, propiedad del occiso.

UN HERIDO.

Un hombre de 27 años resultó herido al recibir un disparo de manos de otro, en la avenida Francisco Domínguez Charro de San Pedro de Macorís.

El herido es Eduardo Ramírez Mota, residente en el barrio La Barca.

Recibió el disparo en el muslo izquierdo  cuando pasaba frente al negocio llamado Bajo Manhattan, de la referida avenida.

Dijo que desconoce el motivo de la agresión.

Fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa de esta ciudad.