sábado, 29 de septiembre de 2012

Policía informa que ocupa drogas narcóticas en operativos en diversos barrios de S.P.M.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía informó que ocupó drogas narcóticas en operativos realizados en diferentes puntos de esta ciudad.

Uno de los operativos fue realizado en la calle Emilio Prud Home del barrio El Retiro donde fue detenido un joven de 26 años, al ocupársele 3 porciones de cocaína con un peso de 600 miligramos.

Además fue detenido otro joven de 27 años, residente en la calle Maximiliano Gómez de villa Orilla, al ocupársele 8 porciones de cocaína con un peso de un gramo.

En la calle César Iglesias del barrio del mismo nombre fue detenido un hombre de 31 años, al ocupársele 25 porciones de marihuana con un peso global de 2.8 gramos.

APRESAN UN EN JUAN DOLIO.

Un hombre fue apresado al ser señalado por varias personas como el supuesto autor de la sustracción de dinero en efectivo y varios artículos de una vivienda de la Plaza Real de Juan Dolio.

El apresado es Robinson Contreras (El Sonámbulo), a quien se le habrían ocupado varios artículos sustraídos del apartamento de la señora Aida Alcántara Medina.

La mujer había denunciado que mientras dormía en su habitación pudo observar que habían dos desconocidos  en su interior quienes le amenazaron con un arma blanca, manifestándole que no hablara.

Del interior sustrajeron mil 100 euros, un celular, tres relojes y tres gafas, además de otros objetos.

Contrerás sería sometido a la acción de la justicia.