lunes, 3 de septiembre de 2012

Persigue a un hombre con relación a la muerte de Johan Manuel Dalmasí en Loma del Cochero.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó que persigue a un hombre con relación a la muerte de otro por heridas de armas blancas, en la noche de este domingo en Loma del Cochero.

El perseguido es José Miguel Nolasco de Jesús, residente en el Barrio Los Guandules de esta ciudad.

Se le acusa de ultimar de varias puñaladas a Johan Manuel Dalmasí (Yoyoi), de 21 años, residente en la calle Virgilio Díaz Ordóñez de Placer Bonito.

El informe policial indica que el padre del victimario, Martín Nolasco Pozo, dijo que el occiso, hace aproximadamente 4 años, había herido de arma blanca a su hijo en la calle Imbert esquina Hermanos Pinzón de Loma del Cochero.

La policía dijo que trata de localizar al victimario para someterlo a la justicia.

APRESAN UNO.

La policía también informó el apresamiento del nombrado Andy Martínez Valdez, de 26 años, residente en Sabana Perdida de Santo domingo para ser investigado con relación a la muerte de Fausto Céspedes Ramírez (David), quien había sido encontrado muerto el 9 de Agosto pasado, en unos matorrales en la carretera San Pedro –La Romana, próximo a El Soco.

El informe indica que al detenido le había sido ocupada una pistola Glock calibre 9 milímetros que portaba de manera ilegal, la que será enviada a la policía científica a fin de practicarle un experticio junto a dos casquillos recolectados en la escena del crimen.

El cadáver de Céspedes Ramírez había sido encontrado con heridas de bala y en estado de progresiva putrefacción.