domingo, 30 de septiembre de 2012

Muere trágicamente Danny Sarmiento, jugador de baloncesto y supervisor de Claro en San Pedro de Macorís.



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un jugador de baloncesto, quien se desempeñaba como Supervisor de la empresa Claro en esta ciudad, falleció trágicamente cuando el vehículo en que transitaba fue chocado por otro, en la carretera San Pedro – Hato Mayor.
El muerto es Daniel Alex Watts Adón, de 34 años,  quien era mejor conocido como Danny Sarmiento y quien residía en la calle Presidente Meriño, próximo a la antigua Compraventa Bobote.
Se informó que conducía una unidad de Claro próximo a la entrada del Batey Don Juan de Consuelo, al momento de ser chocada por una camioneta Fiat, de color blanco, placa L198203, conducida por Félix A. Ramos Ruiz, quien fue detenido.
Existe la versión de que Watts Adón pudo haber sufrido un infarto, ya que el vehículo en que transitaba quedó parado en medio de la carretera en dirección Consuelo-San Pedro de Macorís antes de ser chocado por la camioneta.

 Watts Adón murió en el lugar del hecho aunque luego su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa, desde donde fue retirado por sus familiares y llevado al salón azul de la Funeraria Protectora La Altagracia.
Era hijo de los señores Carmen Luisa Adón (Cape), oriunda del municipio de Quisqueya y de Alejandro Watts.
Daniel Watts Adón (Danny Sarmiento), había jugado baloncesto con los equipos de Villa Providencia, Miramar y México de esta ciudad.
Su sepelio está pautado para las 4 de la tarde de este domingo en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

 SE CASARÍA EN DICIEMBRE.


Su padre Alejandro Watts dijo que éste se casaría en diciembre con su prometida Yelitza de Oleo, una joven que labora en la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís.

Según el señor Watts la pareja tenía todo comprado para su boda programada para finales de este año.

Sin embargo, la muerte sorprendió a Wats Adón dejando desvanecidas todas las expectativas y esperanzas en lo relativo al matrimonio.

 EN LA FUNERARIA.

En la Protectora La Altagracia todo era tristeza este domingo, donde familiares y amigos se confundían en llantos y tristeza.


 En una ocasión su madre Carmen Luisa Adón (Cape), debió ser sacada de la capilla por familiares, al estar sufrir un ataque de nervios, como es natural en estos casos de fallecimientos de familiares.


Personalidades ligadas al deporte de esta ciudad acudieron a dar el pésame a los familiares del jugador de baloncesto fallecido trágicamente.