viernes, 28 de septiembre de 2012

Gerencia de Area de Salud realiza encuentro con directores de hospitales de San Pedro de Macorís.



Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un encuentro en el que participaron directores de hospitales de toda esta provincia fue efectuado por la Gerencia de Área de Salud de esta ciudad.
El titular de esa dependencia, doctor Domingo Oliva  expuso sobre una serie de acciones que se están implementando en busca de brindar mejor servicio a los usuarios de los diferentes centros.

El funcionario expreso que con ello se buscan mecanismos para agilizar las citas de los usuarios en los centros hospitalarios, así como, la presentación de las debilidades que afectan a los centros.

 En el encuentro participaron el doctor Félix Mejía, Sub director del Hospital Regional Antonio Musa, la doctora Lorenza Jaquez, directora del Hospital Alejo Martínez, de Ramón Santana y  el doctor Rafael Alburquerque, del Hospital Pedro María Santana de San José de los Llanos.

También   la doctora Altagracia Perozo del Hospital Ángel Pineda de Consuelo y  la doctora Severina Aponte del Hospital de Barrio Lindo.

 Otros de los presentes en esta reunión fueron el doctor Dante Silvestre, encargado del departamento de Atención al Usuario, así como,  las licenciadas Jessica Green Mejía y Andrea Pacheco, así como, los encargados de Zonas del Área de Salud.

La información está contenida en una nota enviada a nuestro correo electrónico por el relacionista público del Servicio Regional de Salud, periodista Jesús Reyes.