jueves, 27 de septiembre de 2012

Dirección de Drogas ocupa 20 matas de marihuana en vivienda del Barrio Las Piedras de S.P.M.



Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que ocupó unas 20 matas de marihuana en una vivienda del Barrio Las Piedras de esta ciudad.

Según el informe la droga habría sido encontrada en una vivienda de la calle 3 de ese barrio ubicado en la parte Sur de esta ciudad.

El mismo informe indica que en otros casos detuvo a dos hombres que supuestamente se dedicaba a distribuir crac y marihuana.

La vivienda  fue allanada por un fiscal adjunto, quien se hizo acompañar al citado domicilio por miembros de la Inspectoría de la de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad, con la autorización de un juez.

El informe indica que el cultivo de la marihuana es atribuido a un hombre solo conocido como Ramón, quien es buscado por la DNCD y la Policía para arrestarlo y someterlo a la justicia.

Fueron cultivadas en tarros, de acuerdo al informe de la institución.

Entretanto, los arrestados por dedicarse a vender droga son Miguel Sánchez,  Rafael José Díaz, ambos entregados al Ministerio Público para que los someta a la justicia.

Las detenciones fueron hechas en los barrios México y Las Colinas, dice el reporte.

Sánchez, detenido con 58 porciones de marihuana, supuestamente vendía narcóticos en un lugar de la calle Maximiliano Gómez del barrio México, lugar donde se presentaron las autoridades para desmantelar el punto dirigido por el ahora imputado de violar la Ley 50-88.

De su lado, Díaz estaba establecido en la calle Galán Marte, en Las Colinas I, en un punto de venta de drogas que fue destruido por el personal antinarcóticos.

Supuestamente  tenía en su poder 41 porciones de cocaína y varios instrumentos para manipular esa droga, así como dos cartuchos para escopeta calibre 12, dijo el organismo antinarcóticos.