jueves, 6 de septiembre de 2012

Comunicadores de San Pedro de Macorís viajan a New Jersey para en Cuarto Encuentro de Petromacorisanos.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Varios petromacorisanos viajaron a New Yersey para participar en el Cuarto Encuentro de Petromacorisanos que se efectuará en esa urbe.
Entre los que viajaron están varios comunicadores quienes realizarán transmisiones hacia esta ciudad.
Parte de esos comunicadores son el empresario Calazam Omar Cepeda, propietario de las estaciones Radio Dial, La 98 y Sultana F.M. en esta ciudad.
Además July López y Rafael Derich, quienes realizarán transmisiones tanto por esas estaciones radiales, al igual que por TV Macorís o Canal 43.
Además viajó a esa ciudad el equipo del programa Milenio Caliente de F.M. 103, encabezado por Leónidas Martínez, para transmitir el popular espacio desde allí.
 Este jueves 6 se inician las actividades, a las 7 de la noche con un banquete de gala del desfile y festival de Patterson, dedicado a San Pedro de Macorís con una presentación artística y reconocimiento a personalidades en Th Venettian 546 River Drive, Garfield New Jersey 07026.
Este viernes 7, a las 12 del mediodía habrá una audiencia solemne con las autoridades de Passaig, en la Alcaldía y recibimiento por el honorable alcalde Alex Blanco.
A las 7 de la noche de ese día tendrá lugar el Intercambio de Baloncesto de la Liga Añeja de San Pedro de Macorís y Petromacorisanos en Estados Unidos, en la Escuela Gregorio Luperón en la 165, Amsterdam, en la avenida Manhattan.
 A las 10 de la noche de ese día habrá una cena bufet de bienvenida en el Club Macorís del Mar Serie 23, a la delegación de petromacorisanos, en el Club Deportivo Dominicano de la 2088, Amsterdam, Av., de la calle 163 de Manhattan.
El sábado, a las 7 de la mañana, será la transmisión del programa Milenio Caliente de F.M. 103, en Inwoods Parks Seamon.
Ese mismo día, de 8 a 10 de la mañana, tendrá lugar la Tercera Copa de Soft Ball, dedicada al petromacorisano Manny Acta y Tony Cabeza Fernández en Inwoods Parks Seamon y de 8 a 9 de la noche será la fiesta de celebración del 130 aniversario de la elevación a provincia de San Pedro de Macorís en Auro Tina Bar And Lounge con Raulín Rosendo y Chino Aguacate.
El domingo 9 es el Festival y Desfile de Petromacorisanos de Patterson, New Yersey en East 33, St esq. Park Av., lo que será transmitido por Radio Dial, La 98 y Sultana F.M., además del Canal 43, bajo la conducción de los experimentados comunicadores July López y Rafael Derich.
También Leonidas Martínez transmitirá por F.M. 103.