sábado, 1 de septiembre de 2012

Ayuntamiento inicia asambleas por bloques para seleccionar obras prioritarias.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal inició la realización de asambleas por bloques  con el propósito de seleccionar las obras identificadas  como prioritarias por los líderes comunitarios.

La información en tal sentido fue dada  a conocer por el Coordinador del Presupuesto Participativo Municipal, licenciado Bienvenido González, quien indico que para esta versión el presupuesto será de 85 millones de pesos.

 El coordinador de tan importante herramienta edilicia explico que el dinero a invertir en los barrios de esta localidad ,  estará dividido de la siguiente manera: 35 millones del presupuesto del 2012 y 50 millones del 2013 para un total de 85 millones.

 Agrego González, que en tal sentido para la  inversión  de los 85 millones  de pesos el cabildo local,  a través de su  Departamento de Asuntos Comunitarios, ha iniciado la realización de 7 amplias jornadas  de trabajo  que abarcan  los 9 bloques urbanos  y los 3 sub  bloques  urbanos.
           
Las asambleas por bloques se iniciaron el pasado 27 de agosto en el barrio La Belleza  situado en el  bloque número 1  y están planificadas para terminarse el 2 de septiembre en Boca del Soco  localizada en  el  bloque sub urbano número  2.