miércoles, 1 de agosto de 2012

Un joven es llevado muerto al hospital Antonio Musa de S.P.M.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 27 años fue llevado muerto a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

Se trata de Adriano Reyes Mercedes (Johnnatan), quien residía en la calle Nicaragua número 47 en el Barrio México.

Era hermano del propietario del Colmado Papolo, ubicado en esa dirección e hijo del hacendado de Mata Palacio, Bienvenido Reyes.

Según su hermana María Noris Reyes Mercedes, su hermano fue llevado al hospital Antonio Musa el 29 de este mes con vómitos y un fuerte dolor de cabeza y fue dado de alta en horas de la madrugada.

Sin embargo, el 30 de este mes fue llevado nuevamente por presentar los mismos síntomas, falleciendo en la sala de emergencias del referido hospital.

El cadáver fue objeto de una necropsia y entregado a sus familiares.
(FOTO CORTESÍA EDDY LA CERDA)

RECUPERAN MOTO SUSTRAÍDA.

Una motocicleta que había sido denunciada como sustraída fue encontrada abandonada en la calle principal del Barrio 24 de Abril en San Pedro de Macorís.

Se trata de una moto Yamaha RX 115, de color negro, la que fue dejada estacionada frente a la residencia de la novia del propietario Santos Rodríguez Mejía, quien reside en Punta de Garza.

Dijo que desconocidos la sustrajeron.

La policía dijo que mientras se le daba seguimiento a un hombre, éste la dejó abandonada en la calle principal del Barrio 24 de Abril.

UN HERIDO EN BATEY ALEMÁN.

Un hombre resultó herido al recibir una pedrada en la cabeza en un hecho ocurrido en el Batey Esperanza de San Pedro de Macorís.

El herido es César Fransuá, de 27 años, residente en esa misma comunidad.

De inmediato fue llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

Se dijo que recibió el fuerte golpe en la cara de manos de otra persona, cuando se encontraba en una cafetería de la referida comunidad.