jueves, 9 de agosto de 2012

Colegio Médico Dominicano anuncia actividades a propósito de la Semana del Médico.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La filial del Colegio Médico Dominicano en esta ciudad anunció la realización de varias actividades a propósito de la semana del médico.

Esas actividades se inician este lunes 13 de Agosto con una misa en el salón de Consejería del Hospital Antonio Musa, a las 11 de la mañana.
Continúan este martes 14, a las 5 de la tarde con un partido de soft ball en el Estadio de la Universidad Central del Este.

El miércoles 15, a las 11 de la mañana, tendrá lugar una conferencia sobre Violencia de Género con el doctor Vicente Santana, en el salón de conferencias del Hospital Antonio Musa.

El jueves 16 tendrá lugar una  siembra de árboles en el parqueo de su casa club a las 5 de la tarde, en el Barrio Las Colinas.

El viernes 17 de este mes habrá una conferencia sobre Medicina Familiar y sus Avances a cargo del doctor Franklin Peña Villalona, en el salón de conferencias del hospital Antonio Musa, a las 11 de la mañana.

Las actividades concluyen el sábado 18, a las 8 de la mañana con una ofrenda floral en las tumbas de la doctora Evangelina Rodríguez y del doctor Carl Theodore Georg y a las 10 de la mañana de ese día habrá un compartir en su casa club del barrio Las Colinas.