jueves, 9 de agosto de 2012

Ayuntamiento Municipal realizará una vista pública este lunes.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal convocó para este lunes 13 a una vista pública a fin de modificar varias ordenanzas existentes.

La misma será realizada a las 5 de la tarde de ese día en el salón América Bermúdez, ubicado en la segunda planta del Edificio Blanca Díaz Ordóñez  del cabildo petromacorisano.

La información fue ofrecida por el licenciado Luis Gómez, Presidente del Consejo de Regidores del cabildo petromacorisana.

Explicó que entre las ordenanzas que se pretende modificar están la tarifa del servicio de recolección de residuos sólidos, la de publicidad, la que autoriza el cobro de rampa, la reguladora de la venta condicional de bienes muebles y la relativa al tránsito vehicular de las empresas comercializadoras.

Gómez indicó que ello se hace en cumplimiento al artículo 116 de la ley 176-07 de fecha 16 de Julio del 2007 y el artículo 3, literal G y la ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública del 28 de Julio del 2004.

Manifestó que los interesados pueden obtener copia de las propuestas de ordenanzas a su portal con la dirección electrónica www.ayuntamientoserie23.org.