jueves, 30 de agosto de 2012

Ayuntamiento entrega cheque al Comité del Festival San Pedro.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal  entregó un cheque de 250 mil pesos al Comité del Festival San Pedro, el que será efectuado del 21 al 30 de Septiembre.
De esa manera el cabildo petromacorisano apoya una vez más las iniciativas culturales de la ciudad y contribuye a cubrir los gastos que conllevará la realización de ese evento.
En representación del Sindico Arquitecto Tony, la Gerente Financiera Dorca Bautista Francis, entrego el cheque que fue recibido por el Presidente del Comité  Organizador  del Festival San Pedro, el empresario radial Leónidas Henríquez.
Tras recibir el cheque el representante del Comité Organizador  del Festival San Pedro,  manifestó que este es un valioso aporte para llevar a cabo la realización  de tan colorida festividad.
En  meses  pasados, en actividad encabezada por el Sindico Arquitecto Tony Echavarría  el Ayuntamiento local entregó  de manera provisional una oficina al Comité organizador del Festival San Pedro, a fin  de provéelos  un espacio físico donde se manejen el día a día de las actividades relativas a esta institución. 
La oficina  que se encuentra localizada en el segundo nivel del Edificio Municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez.

 ENTREGA CUADERNOS.
El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís inicio a través de la Vice Sindicatura  la entrega de decenas de mascotas en las escuelas de esta localidad.
En esta  primera fase  la Vice Sindica, licenciada Salvadora Sabino, encabezó las entregas en las escuelas Santa Clara,  Puerto Rico,  los Gandules, barrio Lindo, Porvenir 1 y Porvenir 2.
 En cada uno de estos centros educativos se entregó 30 docenas de libretas, las cueles fueron recibidas con gran satisfacción por los respetivos representantes de los mismos. 
 Al tiempo que agradecieron al Sindico Arquitecto Tony Echavarría por este sustancial aporte a favor del estudiante macorisano.
 Los cuadernos entregados en sus portadas tienen las imágenes  la Plaza de la Biblia, el Monumento de los Héroes del 14 de Junio de San Pedro de Macorís, los Guloyas, el Edificio Morey, la Plaza Panamericana, el Monumento a la entrada de la ciudad, el  Parque Infantil Sonia Iris Reyes,  y la Catedral San Pedro Apóstol ,entre otras.