martes, 3 de julio de 2012

Okey Comercial agradece el apoyo brindado por la población en el tiempo que lleva operando.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS.  Okey Comercial, tienda que opera en la Carretera Mella esquina Callejón Ortiz en esta ciudad, agradeció a la población petromacorisana por el apoyo que le ha brindado en lo que lleva de fundada.
José Antonio Santana (Papilín) dijo que está satisfecho con el apoyo que los petromacorisanos han dado a la referida tienda en los pocos meses que lleva operando.
Dijo que parte de ese apoyo ha sido el brindado a su reciente feria de las madres donde fue efectuado el gran tombolazo el 5 de Junio pasado.
Indicó que fueron muchos los clientes que acudieron a comprar sus artículos en la referida tienda inaugurada en Noviembre pasado.
En esa rifa la pasola correspondió a su cliente María Teresa Germán, la nevera a Eliezer Mota, el juego de sala a Héctor Soriano, el combo computadora a Milagros Reyes Peña, Los Haitises a Nancy Rosario y la estufa a Rafael Marrero.
La lavadora correspondió a Ivelisse González, el televisor a Alicia Rivera Santana, el colchón a Freddy Medina, el DVD a Maxiel E. Peña y el abanico a Néstor Sosa Medina.
Papilín exhortó a los petromacorisanos a continuar haciendo sus compras en Okey Comercial con la garantía que ofrece la popular tienda de la Carretera Mella.