domingo, 8 de julio de 2012

Inauguran nuevo local de FENATRAPEMA en S.P.M.; juramentan directivas.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRODE MACORIS. Con la presencia de numerosos transportistas quedó inaugurado en esta ciudad el nuevo local de la Federación de Transporte Petromacorisano (FETRAPEMA).
El acto fue encabezado por Alfredo Pulinario (Cambita), presidente del Movimiento de Choferes del Transporte (MOCHOTRAN)  y Asesor en Materia de Transporte del Poder Ejecutivo.
 Además de la inauguración del local fue juramentada la nueva directiva de la FETRAPEMA, encabezada por Rolando Cedano.
También las directivas de la  Asociación de Choferes y Propietarios de Camiones y Camionetas de Carga, encabezado por Víctor Guerrero y la del Sindicato de Choferes del Transporte Turístico (SICHOTRATUR), que opera en Juan Dolio, encabezada por Enrique Rondón.
 
 
 
Entre los presentes estaba el Director de la Caja de Pensiones a nivel nacional, Alfredo Pulinario Marión, quien dio algunas explicaciones sobre el funcionamiento de esa entidad para beneficio de los transportistas a  nivel nacional.
En la actividad el pastor Víctor Isabel Brito, de la Iglesia Impacto de Dios tuvo a su cargo la bendición, mientras que Rolando Cedano, presidente de FETRAPEMA, dio las palabras de inicio.

 El corte de la cinta dejando inaugurado el nuevo local fue realizado por Alfredo Pulinario (Cambita), acompañado de Cedano y Pulinario Marión, entre otros dirigentes choferiles.
Al hacer uso de la palabra, Alfredo Pulinario dio a conocer algunos planes que tiene MOCHOTRAN a beneficio de los choferes y transportistas de esta ciudad y las gestiones en lo relativo a los planes de pensiones.
 
 
Posterior a esa actividad acudieron al Barrio Las Caobas, donde reside Rolando Cedano, donde disfrutaron de una deliciosa cena, donde participaron familiares y amigos.
Finalmente se dirigieron al Club de Leones donde Producciones Arcoiris realizó un reconocimiento a Alfredo Pulinario, como el Transportista del Año.

 También le fueron realizados reconocimientos a su hijo, Pulinario Marión y a su a otros dirigentes choferiles de Cayacoa y de esta ciudad.
En esa actividad, cuya maestra de ceremonias fue la locutora María Isabel Berroa,  también fueron rifadas órdenes de cambio de aceite y de repuestos para vehículos.