miércoles, 11 de julio de 2012

Encuentran 12 cerdos muertos enterrados en sacos en la comunidad de El Peñón.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un total de 12 cerdos muertos fueron encontrados en el interior de sacos enterrados en la comunidad de El Peñón.
Los animales muertos fueron llevados allí en una camioneta de color blanco y con una retro cavadora se hizo un hoyo para sepultarlos, según informó el alcalde de esa comunidad Juan Eliseo Angomás, mejor conocido como Yoel.
 De inmediato se presentaron al lugar el General Bartolo Gil Melo conjuntamente con la fiscal adjunta, doctora Soraini Vargas, como manera de iniciar las investigaciones y establecer responsabilidades.
 Los sacos, con los cerdos muertos en su interior, fueron desenterrados con picos como parte de las investigaciones para comprobar si realmente eran esos animales como se rumoraba.
No se informó sobre detenciones en el lugar.
Tanto la fiscal adjunta como el jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía prometieron investigar el caso hasta las últimas consecuencias.
(FOTOS CORTESÍA EDDY LA CERDA Y MÁRTIRES POLANCO)

UNA MUJER HERIDA.

Una mujer fue hospitalizada luego de que recibiera golpes de manos de un hombre en un hecho ocurrido en el Barrio Playa de Muertos de San Pedro de Macorís.

La mujer herida es Xiomara Ramírez Calderón, de 43 años, residente en ese mismo barrio.

El hecho ocurrió detrás del Colmado La Tortuga de ese barrio petromacorisano.

Como consecuencia de la agresión la mujer sufrió golpes en la cara y otras partes del cuerpo, lo que motivó que fuera llevada al hospital Antonio Musa.

Su agresor solo fue identificado como Alex.

SUFRE DESCARGA.

Un hombre sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con un alambre eléctrico, en un hecho ocurrido en el municipio de Quisqueya.

Se trata de Alberto Cruz Moreta, de 46 años, residente en esa misma comunidad.

Fue llevado de inmediato al hospital Luis Napoleón Beras de esa comunidad y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El hecho ocurrió cuando realizaba trabajos de carpintería en ese distrito municipal.