miércoles, 11 de julio de 2012

Dos heridos en un accidente en el Barrio Hazim.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas resultaron heridos al chocar una motocicleta con un carro en el barrio Hazim de esta ciudad.
Los heridos son Ramón Antonio Henríquez, de 23 años, y Abel Cabrera, de 17 años, residentes en la calle Antonio Molano de Miramar.
Ambos transitaban en una motocicleta conducida por el primero de ellos, al momento de chocar con el carro conducido por Lourdes B. Chevalier Japa, de 23 años.
El hecho ocurrió en la calle Medicina del barrio Hazim de esta ciudad.
Los heridos fueron llevados al hospital Antonio Musa donde fueron ingresados.
En el informe de la AMET se hace constar que el conductor de la motocicleta no portaba su casco protector.

UN MUERTO EN LA ROMANA.
Un hombre fue ultimado al recibir herida de arma de fuego en un hecho ocurrido en La Romana.
El muerto es Juan Bautista Reyes Mercedes, de 42 años, quien residía en el Distrito Municipal La Caleta de esa provincia.
Recibió un disparo en la cabeza con orificio de entrada y salida, inferida por personas desconocidas, quienes lo despojaron de una pistola Feg-Carandai, calibre 9 milímetros que portaba con permiso legal.
Su concubina María Altagracia Williams Pascual dijo que éste había salido a las 5 de la madrugada y momentos después escuchó un disparo encontrándolo tirado al lado de su guagua.
El informe indica que en la cartera del occiso se encontraron todos sus documentos y la suma de 4 mil 45 pesos en efectivo y una cadena de color amarillo, además de un reloj plateado y otras prendas, los que estaban a unos 5 metros del cadáver.
Un proyectil encontrado fue enviado al laboratorio para determinar el calibre.
La referida guagua resultó con dos cristales laterales rotos.
Varias personas fueron detenidas para fines de investigación.
DOS HERIDOS EN GUAYMATE.
Dos hombres resultaron heridos al recibir heridas múltiples en ambas piernas cuando un alcalde pedáneo disparó contra ellos con una escopeta de las denominadas chilenas.
Los heridos son Juan Encarnación, de 20 años y Ernet Yambatís, de 22, residentes en el Batey Altagracia.
El agresor fue identifico  como José José, de 44 años, residente en la calle Duarte de Guaymate, quien se desempeña como alcalde pedáneo de la sección Sabana de Chavón Abajo.
Se dijo que el referido alcalde disparó con una escopeta Maverick calibre 12, cuando éstos supuestamente intentaron despojarlo de su motocicleta Delta de color negro, armados de una chilena.
Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.
APRESAN TRES EN VILLA HERMOSA.
Un hombre de 24 años fue apresado por la policía luego de que supuestamente fuera sorprendido en una motocicleta cuando transitaba por la carretera Romana – San Pedro.
Se trata de Frank Féliz Pérez (Cibao), de 24 años, residente en el barrio Juan Pablo Duarte de San Pedro de Macorís.
Supuestamente fue sorprendido en una moto Suzuki AX 100 sin placa, cuando transitaba por la carretera Romana San Pedro, la que al ser depurada figura como sustraída el 7 de este mes en San Pedro de Macorís.
También en Villa Hermosa fueron apresados dos jóvenes de 17 años, hijo de Yoeli María Silvestre, y otro nieto de la nacional haitiana Luisa Polimí, residentes en Los Jardines de ese municipio romanense.
Fueron acusados de supuestamente despojar a Endry Nelson Dab, residente en Cumayasa,  de una passola Honda Lead 90,  cuando se dirigía a la residencia de su hermano Miguel en el sector Villa Progreso.
VARIOS PRESOS EN LA ROMANA.
La policía informó el apresamiento de Mary Miriam Encarnación Valdez, de 25 años en un allanamiento practicado a la vivienda número 10 de la calle Luz para Todos de Guaymate.
El informe explica que allí supuestamente fue recuperado un inversos y cuatro baterías, propiedad de Leonidas Abreu, los que supuestamente habían sido guardados por Carlos Miguel Febles Amparo (Tabla), de 19 años, además de un tal Wendy, quienes están prófugos.
La policía también informó el apresamiento de Eddy Manuel Castillo, de 38 años, residente en la calle Castillo Márquez del sector Bancola de esa ciudad.
Este habría sido sorprendido en la sucursal del Banco Popular de la avenida Santa Rosa supuestamente tratando de cambiar 5 mil dólares, que según el cajero 47 billetes resultaron ser falsos y tres buenos.
La policía también informó el apresamiento de Manuel Paulino Pujols (Nemín), de 28 años, residente en la calle Gregorio Luperón, a quien se le habría ocupado un vehículo Honda Civic de color gris, placa A457093 y una motocicleta CG 125 roja, quien se investiga con relación a la venta y distribución de sustancias controladas.
El informe explica que, según informaciones, de los residentes en La Caleta personas desconocidas realizaron varios disparos desde un vehículo con esa misma descripción.