lunes, 30 de julio de 2012

Convocan para esta tarde reunión con ambientalistas en S.P.M.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  El ambientalista David Montesdeoca, integrante del Proyecto Ecológico Verde, anunció la realización de una reunión que sostendrán los miembros de esa entidad con el Encargado Provincial de Medio Ambiente.

El referido encuentro tendrá lugar este lunes, a las 3 de la tarde, en la Biblioteca Ambiental del Proyecto Ecológico Macorís Verde, en la avenida 27 de Febrero número 40, Edificio Las Tres Aguilas, debajo de donde está la emisora La Kalle.

En el mismo se tratarán dos temas importantes como “la manera de hacer una programación de trabajo en los problemas o situaciones  ambientales de esta provincia” y “reactivación del Consejo Provincial Ambiental”.

Se recuerda que en una reunión anterior del referido consejo fueron creadas las comisiones Sónica, de Aguas y de Deshechos.

En la de Agua fue designado Rafael Amiama, (Pangolita), quien representa al Ayuntamiento Municipal y en la de Deshechos residuales la doctora Evelyn Pepén en su condición de Presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos.

Hasta el momento se ignora cuál ha sido la labor realizada por esas comisiones.