jueves, 21 de junio de 2012

Muere un hombre esta madrugada en accidente de motocicleta a la salida de S.P.M. hacia La Romana.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió en la madrugada de este jueves cuando la motocicleta en que transitaba fue chocada por un vehículo a la salida de esta ciudad hacia La Romana.
El muerto es Francisco Santana, de 48 años, a quien apodaban Frank Barba y quien residía en el Barrio Las Colinas de esta ciudad.

Desarrollaba su labor como motoconcho en la parada ubicada en la acera del Edificio de Oficinas Gubernamentales, frente al Estadio Tetelo Vargas.
Su cadáver presentaba trauma cráneo encefálico y en el tórax y el abdomen severo.
Se informó que la moto Suzuki de color negro, en la que transitaba fue impactada por un vehículo hasta ahora desconocido.
El hecho ocurrió próximo a la estación de gas Macorís Gas, ubicada en la referida carreterarís.

Su cadáver es velado en la Funeraria Municipal del Pueblo para ser sepultado a las 10 de la mañana de este viernes en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

Le sobreviven sus 7 hijos, entre ellos Claribel, Cesarín, Yeny, Yamilka y otros.

OTRO FALLECIDO.

Fue traído a San Pedro de Macorís el cadáver del nombrado Roberto Pantaleón Mejía (CUKÍN), de 39 años, como consecuencia de heridas múltiples de armas de fuego.

La víctima residía en la calle Eduardo Mañón de ese lugar donde fue velado su cadáver.

Las heridas les fueron ocasionadas por una patrulla policial en el sector Sabana Perdida de Santo Domingo, cuando supuestamente los enfrentó armado de una pistola High Power calibre 9 milímetros, con la numeración limada.

Era perseguido por haber participado en la muerte de Argenis Alexander Payano, el 27 de Abril del 2008 en Santa Fe, quien pereció como consecuencia de heridas de armas blancas.

Con relación a ese caso había sido enviado a la justicia Rafael de Paula Tejeda, el 26 de Abril del 2009.

OCUPAN DROGAS EN PLACER BONITO.

La policía informó que fueron ocupadas drogas narcóticas en el Barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.

En total fueron ocupadas 30 porciones de cocaína y 40 de marihuana por lo que fue detenido un hombre de 27 años, residente en la calle Carmen Ogando de Placer Bonito.

La detención se produjo en la calle Virgilio Díaz Ordóñez esquina Jaime Brugal en ese mismo sector.
MUERE JOVEN EN EL SEYBO.
Murió en un hospital de Santo Domingo un hombre que había sufrido un accidente al chocar una motocicleta con un camión en la carretera Pedro Sánchez - Miches.
William Alexander Guiraldo, de 19 años, quien residía en Pedro Sánchez sufrió el accidente en el kilómetro 8 de la referida carretera sufrieron la colisión.
En el accidente resultó herido Odalìs Mercedes Sánchez, quien fue curado y despachado en el hospital Teófilo Hernández de El Seybo.
El camión es propiedad de la Cervecería Nacional Dominicana y era conducido por  Alexis Concepción Vásquez, residente en el municipio de Co0nsuelo.