domingo, 17 de junio de 2012

Juramentan anoche a Miguel Raposo como nuevo presidente del Club de Leones de San Pedro de Macorís.



Por Francis  Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la asistencia de numerosas personalidades quedó juramentada la nueva directiva del Club de Leones San Pedro de Macorís, Inc. en esta ciudad.

El nuevo presidente es el reconocido comerciante Miguel Raposo, quien sustituye en esas funciones al saliente Cristian Núñez.

La actividad se inició con la apertura de la plenaria a cargo del presidente saliente y luego fue interpretado el himno nacional, para luego continuar con un saludo a la bandera a cargo de Luis  Javier Matos, pasado presidente de la entidad, quien también leyó el código de ética.

 Posteriormente se produjo la auto presentación de los leones presentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Cristian Núñez, presidente saliente, quien también tuvo a su cargo las memorias de su gestión.

En sus palabras Núñez destacó la presencia de la entidad en la primera jornada de instrucción leonística realizada en los salones del recinto universitario de la UASD en Hato Mayor.

También el apoyo al club de Damas Leones Las Sultanas en el lanzamiento de apoyo a su campaña al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y al Club Leo de esta misma ciudad.

Además la asistencia a la jornada del ELAC realizada en los salones de su club y al campamento denominado Padre e Hijo realizado en Bávaro.

Otras actividades fueron la asistencia  a la Segunda Reunión de Gabinete realizada en Higuey y apoyada por el Club de Leones de la misma ciudad.

Destacó además la reconstrucción del canódromo, la entrega de útiles escolares a la escuela del Batey Soco, la entrega de juguetes a niños en el fin de año y la planificación de la creación del bosque de los leones con la asesoría del ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal.

 Durante la actividad fueron otorgados varios reconocimientos entre ellos al León del Año que resultó ser el arquitecto César Morales.

Otros reconocidos fueron Kenneth Justiniano, Reynaldo Rivas, Adolfo López, Francisco Soto (Paco), Carlos Asencio, Carlos Tomás Ramos, Héctor Julio Rosario, Arturo Liranzo y otros.

José Francisco Santos (Cachelo), en su calidad de Juez Juramentador y ex gobernador del Distrito R1,  tuvo a su cargo la juramentación de la nueva directiva.

 Ordenó llamar por separado a los miembros de la nueva directiva leyéndole a cada uno de ellos los estatutos en lo relativo a sus responsabilidades al frente del Club de Leones de esta ciudad.

Luego se produjo la juramentación de la nueva directiva encabezada por Miguel Raposo.

Al final se  produjeron las palabras del nuevo presidente Miguel Raposo, quien tuvo a su cargo la clausura de la plenaria.

 Al hablar ante los presentes, Raposo se comprometió a continuar las labores sociales que realiza el Club de Leones, además de mejorar las infraestructuras del local, entre ellas el parque infantil y otras.

Finalmente, los presentes disfrutaron de una rica cena.