martes, 19 de junio de 2012

Fallece en San Pedro de Macorís la profesora Edita Jerónimo.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en esta ciudad la licenciada Edita Jerónimo (EDDA), quien era hermana de las también profesoras Grecia, Esperanza y Mireya Jerónimo.
La fallecida impartió docencia en el liceo José Joaquín Pérez, en donde también fue secretaria y en los colegios San Pedro y Cristo Rey.

También laboró por 12 años como secretaria de la Escuela de educación de la Universidad central del Este.
Su fallecimiento se produjo cuando era llevada al hospital Antonio Musa luego de sufrir problemas de salud en su residencia de la calle Consuelo del Barrio Kennedy.
Además de las profesoras mencionadas también le sobreviven sus otros hermanos Mingo, Vidal, Miguel, Chela, Hugo e Ina, esta última fallecida.
También su hija Carolina Jerónimo.
El cadáver de la profesora Edita Jerónimo está expuesto en la Funeraria del Pueblo y será sepultado este martes a las 10 de la mañana, en el Cementerio Municipal.
Antes de su sepultura será llevado a la Parroquia Cristo Rey, donde se le oficiará una misa de cuerpo presente.
FALLECE PEDRO JULIO SÁNCHEZ.
 También falleció en San Pedro de Macorís el señor Pedro Julio Sánchez, quien estaba ingresado en el hospital Antonio Musa.
Le sobreviven sus hermanos Denis, Julia y Juan.
Su cadáver fue velado en la Funeraria Municipal del Pueblo y luego sepultado en la Necrópolis San Pedro de la Carratetera Santa Fe.