martes, 19 de junio de 2012

Evaluarán para ingresar nuevos policias en San Pedro de Macorís el 9 de Julio.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó las pruebas de evaluación para jóvenes aspirantes a policías serán impartidas el 9 de Julio en esta ciudad.
Mediante una nota explica  que los exámenes iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana de ese día, en sus instalaciones de la avenida Independencia.
Según una nota enviada por su relacionista pública, segundo teniente Ruth Isambert como principio básico para ingresar a la institución del orden es necesario presentar un certificado de buena conducta, copia de la cédula, acta de nacimiento certificada y certificación de grado.
Además deberán tener  el segundo de bachillerato aprobado, 2 fotos 2 por 2, carta de la junta de vecinos o iglesia y carta de recomendación de un oficial de la Policía Nacional.
Los aspirantes deben ser mayores de 18 años y no exceder de 25, con una estatura superior a los 5 pies y 6 pulgadas los hombres y 5pies y 2 pulgadas las mujeres.
Advirtió que no se aceptarán aspirantes con tatuajes en ninguna parte del cuerpo.

Como otros de los requisitos figuran no haber sido condenado por crimen o delito, no encontrarse sud judice, ni haber sido excluido de otro servicio público por mala conducta.
La información fue suministrada por el Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía en esta ciudad, General Bartolo Gil Melo.