domingo, 10 de junio de 2012

Equipo de Ingenio Porvenir pierde de Miramar en Beisbol Doble A de San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. EL equipo del Ingenio Porvenir perdió su segundo juego consecutivo, al caer derrotado antes el representativo  de Miramar  8 carreras por 5.
Los resultados se produjeron, en la continuación del Torneo de Beisbol Doble A en su versión 58,  dedicado al licenciado Danilo Medina, donde se juega la copa MIDEREC.
En ese partido , el lanzador ganador  fue José  Pasen con 5 entradas, 4 hit, 10 ponches , y una base por bola.
El juego lo perdió Crucito Moreno, quien  solo pudo lanzar 3 entradas, permitió 8 hits , 6 carreras , 1 base por bola y un ponche.
Los mejores en la ofensiva por Miramar fueron Pedro Rodríguez de 5-3  y  1 anotada, Luis Fernández de 3-2  y  una empujada y una carrera anotada , al igual que  Charlie Cano de 3-2 , una carrera empujada y una anotada.
Por el equipo de Porvenir Harold Rodríguez de 4-1, un triple , una empujada , Jeffainer Gerald de 4-1 , 1 empujada , y Miguel Mota de 2-1 con una anotada.
El próximo compromiso del Equipo de Porvenir será  un partido muy importante para mantenerse dentro de la clasificación cuando se enfrente a los Reales en el play de Porvenir. 
(NOTA CORTESÍA DE JUAN CARLOS CARRIÓN)