sábado, 9 de junio de 2012

Colegio de Ingenieros concluye sus actividades aniversarias en San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Regional Sureste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) concluyó este sábado sus actividades con motivo de su 25 aniversario.

En horas de la tarde fue develizada la fotografía de su reciente presidente Emilio Alarcón, en su local ubicado a la salida de esta ciudad hacia Ramón Santana.

En la actividad las palabras centrales estuvieron a cargo de su presidente, ingeniero Héctor Rivera.

 Posteriormente habló el ingeniero Emilio Alarcón, quien agradeció la distinción y exhortó a sus colegas a fortalecer el gremio que los agrupa.

Este viernes también hubo una conferencia sobre Cultivos de Invernaderos y otra sobre Energía Verde, Bioenergía y Cambio Climático.

 El pasado miércoles hubo una conferencia sobre Movimientos Sísmicos (Terremotos), en la Universidad Central del Este, a cargo del ingeniero Osiris de León y con anterioridad se había efectuado otra a cargo del ingeniero José Andújar, encargado de Educación y Eventos del Codia Central,  titulada “Hacia una Verdadera Política de Empleos, la que tuvo lugar en Hato Mayor.

En la actividad de este sábado estaban presentes varios ingenieros que conforman la directiva de la regional sureste del CODIA.