viernes, 29 de junio de 2012

Ayuntamiento realiza actividades en diferentes barrios de S.P.M. en Fiestas Patronales.


 Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal lleva a cabo una serie de actividades en diferentes barrios de la ciudad a propósito de la celebración de las Fiestas Patronales.
Son realizadas a través del Departamento de Recreación.
Se han estado desarrollando en la calle C esquina H del Barrio Las Colinas Dos, en la esquina de las calles Luis Valera con Cipriano Guzmán en Miramar  y en la cancha de la Urbanización Evangelina Rodríguez.

Entre los juegos realizados están carrera de sacos, juego del pañuelo además de presentaciones artísticas.
Las presentaciones se han realizado con el Ballet Folklórico, el Grupo Típico y Los Guloyitas, las que han sido llevadas cada día a esas localidades, constituyendo tardes de alegría en esos barrios.
PRESENTAN REVISTA DE LA LIGA MUNICIPAL.
A eso se le suma la presentación de la Revista Artística de la Liga Municipal Dominicana, la que tuvo lugar en la Plazoleta de los Padres de la Patria, la que fue disfrutada por decenas de petromacorisanos que asistieron al lugar.
Esa revista es dirigida por el reconocido declamador de poesía negroide y costumbrista Tirso Medrano y completan el elenco el mariachi Eduardo Peña, la poeta y declamadora Teresa Ortiz de Machuca, el baladista Lency Moreno y la reina del swing Dayris.