sábado, 16 de junio de 2012

Almacenes Zaglul y Laboratorios Dr. Collado realizan feria Unidos por la Belleza.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Los Laboratorios Dr. Collado y Almacenes Zaglul realizan desde este viernes 15 de Junio la feria denominada “Unidos por la Belleza”.

La actividad tiene lugar en su local de la calle Duarte con la asistencia de numerosas mujeres.

En la misma son utilizadas las reconocidas marcas Myline, Garnier, Maybellire, Vogue, Gum y Santiveri.

 Durante estas  dos semanas se han propuesto despertar el interés de los consumidores, ofreciéndoles atractivas ofertas que le garantizan el cuidado perfecto de pies y cabezas, además de dar a conocer las tendencias para la presente temporada de verano.

Quienes asistan encontrarán una gama de ofertas de sus diferentes líneas de bella para el cabello, la piel, uñas y maquillaje, entre otros.

 Una nota entregada en la actividad explica que cada tienda de Almacenes Zaglul cuenta con un calendario de salones móviles y aplicación de otros productos de belleza que se ofrecerá al cliente de manera gratuita.

La referida promoción tiene una duración de 15 días y estará llena de actividades y ofertas increíbles, donde las consumidoras podrán encontrar respuesta en lo relativo a los costos y los beneficios de las reconocidas marcas nacionales e internacionales ofrecidas por los laboratorios Dr. Collado.