martes, 15 de mayo de 2012

Moisés El Fuerte, un ejemplo de esfuerzo y trabajo.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  Isidro de Jesús Paredes Reyna es el nombre de Moisés El Fuerte, una figura conocida de esta ciudad que se dedica a la promoción de espectáculos y a la comunicación.

Nacido un día como hoy en 1978, Moisés El Fuerte se desempeña en sus actividades desde hace varios años.

Su trabajo como comunicador ha abarcado la radio y la televisión, además de las animaciones en diferentes pueblos que ha visitado, en espectáculos en tarima.

Su participación, con una animación jocosa, entretenida y divertida, ha abarcado a provincias como Puerto Plata, Azua, Barahona y Samaná y ahora en San Pedro de Macorís.

Ha producido espectáculos con figuras del canto, tales como Melymel, Monky Black, Milka, Nico Clínico, El Batallón, Monchy Capricho, Rasputín, Fénix Ortiz y otros.

Actualmente se dedica a montar el espectáculo denominado Dos Casandras  “Juntos por Primera Vez”.

Moisés el fuerte también se ha dedicado a los deportes desde 1991 a 1996, iniciándose en la Liga Mercedes y luego pasó a manos de Los Astros de Houston, equipo donde demostró talento y compartió con varios jugadores que hoy brillan en las Grandes Ligas.

Además fue jugador de baloncesto, donde por varias ocasiones representó a San Pedro de Macorís.

También se destacó como jugador de baloncesto llegando a ser parte del equipo de Miramar.


Además jugo volybol, siendo reconocido como el mánager del año al llevar al equipo de Palo de Azúcar a obtener su primer trofeo en el torneo de Volybol que representa Rafa Rivera.

Moisés es Fuerte  ahora se dedica a la comunicación laborando en la emisora La Kalle y a la producción de espectáculos.


Ha recibido reconocimiento de manos de entidades comerciales y propietario de establecimientos.

 En ocasiones ha participado en operativos donando agua purificada, alimentos, ropas, útiles escolares y juguetes a los más necesitados.

Este martes cumple un año más de vida y esta web le desea muchas felicidades.