domingo, 8 de abril de 2012

Tres heridos en Quisqueya en hechos por separado en las últimas horas.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Tres personas resultaron heridas en hechos ocurridos por separado en el municipio de Quisqueya.

Uno de los heridos es la joven Yolanda José de la Cruz, residente en el Barrio La Higuereta de ese municipio, quien recibió cuatro heridas corto punzantes de manos de la nombrada Santa Castro (Alfonsina), quien también resultó con un botellazo en la cabeza en la riña.

Fue atendida en la sala de emergencias del hospital Luis Napoleón Beras de Quisqueya y transferida al Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde sería sometida a una cirugía este domingo.

El hecho se produjo por viejas rencillas personales ya que el Viernes Santo del pasado año la herida le había propinado dos puñaladas a su agresora y a una hermana en una fiesta de gagá en el Batey Canutillo de Quisqueya.

La agresora está detenida en el cuartel policial de ese municipio.

OTRO HERIDO.

Un joven de 22 años fue hospitalizado al recibir dos botellazos en el municipio de Quisqueya.

Se trata de Luiyi Antonio Bautista, quien fue golpeado por otros dos quienes se le identificaron como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Bautista presenta herida en la cabeza y fue conducido al cuartel policial de esa comunidad y los agresores se retiraron luego del lugar del hecho. 

OTRO JOVEN HERIDO.

Un joven de 23 años resultó herido  al ser golpeado con otro que alegó que éste supuestamente se propasó con su novia.

El herido es Manuel Antonio Santana quien recibió los golpes de otro no identificado, quien emprendió la huida de inmediato.

Santana presenta herida en la cara y trauma contuso en el tabique nasal.

Luego de ser atendido en el hospital Luis Napoleón Beras de Quisqueya fue conducido al destacamento de esa comunidad, mientras que se persigue al agresor.