viernes, 9 de marzo de 2012

Encuentran a un hombre muerto en la vieja Carretera Mella, próximo al Batey Honduras.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 25 años fue encontrado muerto en la vieja Carretera Mella, próximo al batey Monte Largo.

El muerto es Sauris Calderón Ramos, quien residía en el Barrio Pedro Justo Carrión.

Según la policía el cadáver presenta politraumatismos diversos y laceraciones múltiples.

El cadáver fue examinado p0or el médico forense, doctor Leonardo Rayner, conjuntamente con el fiscal adjunto, doctor Pedro Adel García y llevado a la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

El mismo informe indica que en el lugar fue encontrada la jeepeta Honda de color negro, placa G123572, la que no presenta signos de choque.

APRESAN DOS MENORES.

Dos menores fueron apresados luego de que se les ocupara un arma blanca y otra de fabricación casera de las denominadas chilenas.

Los apresados son dos jóvenes hijos de Maria Acosta e Irene Guerrero, residentes en el Barrio Villa Progreso.

Según la policía a uno de ellos se le habría ocupado un puñal de aproximadamente 11 pulgadas enrollado con teipi negro y al otro una escopeta de las denominadas chilenas con dos cartuchos.

El informe explica que ambos  eran perseguidos por una multitud en la calle Santa Fe del Barrio Kénnedy, luego de que alegadamente sostuvieran una riña con elementos desconocidos.

Ambos serían enviados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad.

UN JOVEN HERIDO

Un joven resultó herido al recibir heridas de cartucho en un hecho ocurrido cuando se dirigía a su residencia del Ingenio Porvenir en San Pedro de Macorís.
 El herido es Adonis Santana, de 21 años, quien se desempeña como empacador de El Jumbo.
Se dijo que se dirigía a su residencia al momento de recibir un disparo, aparentemente de cartucho, por parte de otros dos que transitaban en una motocicleta.
Santana era atendido en la noche de este jueves en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.
HIEREN VIGILANTE.
Desconocidos hirieron de arma blanca a un vigilante privado a quien le sustrajeron una planta eléctrica del interior de una construcción en Juan Dolio.

Se trata de Mario Rodríguez, de 33 años, residente en la calle primera del Batey H3.

Rodríguez dijo que en horas de la madrugada, elementos desconocidos penetraron a la construcción propiedad de los dueños del taller La Bobina de San Pedro de Macorís.

Su cuerpo presenta herida cortante en la región fronbtal, según diagnóstico del médico que la atendió.
Quienes le hirieron sustrajeron en el lugar una planta eléctrica de 2 kilos, un celular.

La policía inicio de inmediato las investigaciones a fin de localizar a los autores del hecho.

APRESAN UNO EN HATO MAYOR.

Un hombre de 31 años fue apresado y la policía dice haberle ocupado varios efectos sustraídos supuestamente del interior de un vehículo.

El apresado es Alexis Miguel Batista, de 31 años, residente en el sector La Javilla de esa ciudad.

Según la policía habría sido sorprendido con una caja de cartón conteniendo en su interior un mixel, dos plantas de música, un convertidor, destornilladores y cables, además de una fuente.

El mismo informe indica que los mismos habrían sido sustraídos de un carro Mitsubishi Lancer, propiedad de Kraweel Faustino Pacheco, cuando estaba estacionado en su residencia de la calle Duvergé número 39 al centro de esa ciudad.