jueves, 16 de febrero de 2012

Policía recupera en barrio Lindo varios artículos y prendas robados de una vivienda.


 Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó la recuperación de varios artículos y prendas preciosas que habían sido dejados abandonados por dos hombres que alegadamente los habían robado en una vivienda del Barrio Lindo.

Entre los artículos recuperados están una computadora laptop, perfumes, prendas preciosas, dos pares de tenis y dinero en efectivo en la parte trasera de una residencia de la calle Las Piedras del barrio Lindo.

El hecho ocurrió cuando se les daba persecución a unos tales Bombillo y Alexito, quienes lograron escapar.

Según la policía los artículos habían sido sustraídos de la vivienda de Eurin Manuel Rambalde Berroa, de 25 años, residente en la calle Apocalipsis de Villa Maranhata.

UN MENOR HERIDO EN CONSUELO.

Un menor de 14 años fue atendido en el hospital de Consuelo, luego de recibir un botellazo de manos de otro de 13 en ese municipio.

El menor herido es hijo de Milagros Burgos, residente en el Barrio Feliú de esa comunidad.

El agresor es otro menor de 13 años, hijo de la señora Juana Pérez, residente el Barrio El Cachispero, quien fue detenido de inmediato.

El menor herido fue llevado al hospital de Consuelo y referido al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

SOMETEN UNO

La policía de esta San Pedro de Macorís sometió a la justicia a un hombre para ser investigado con relación a la muerte de un chofer y un ayudante de un camión quienes fueron atracados luego de salir de San Francisco de Macoris.

El sometido es  Lucas Evangelista Balderas  Fernández (Cariñito), de 44 años, residente en la carretera de El Jaya en San Francisco de Macorís.

Se le investiga con relación a la muerte del ayudante Ramón Antonio de la Cruz y del chofer Benigno Mejía Almonte, cuyos cadáveres fueron encontrados con signos de estrangulamiento en fechas y lugares diferentes.

La policía dijo además que persigue a unos tales Andy, Primo, Chamo, Vico, Rubio o Compa, José 52 y el Loco de Baní, con relación al mismo caso.

Indica que los occisos se dirigían en un camión Mack azul, placa L277674, con un furgón de color mamey, conteniendo en su interior 360 sacos de cacao orgánico, tipo español, los que aún no han sido encontrados.

El camión fue encontrado en el kilómetro 23 de la vieja Carretera Mella en el tramo comprendido entre los Bateyes Honduras y El Bronce.

APRESAN POR DROGAS.

La Dirección Nacional de Control de Drogas también informó los apresamientos de varias personas a quienes dice haberles ocupado drogas narcóticas.

Uno de los apresados es un joven de 25 años, residente en la calle Las Flores del Barrio Lindo al ocupársele en una caja de fósforos 9 porciones de crac.

Además fue detenido otro de 37, residente en la calle Las Piedras del Barrio Lindo, al ocupársle 2 porciones de marihuana con un peso de 600 miligramos.

Otro de los apresados es un hombre de 36 años, residente en el Callejón Ortiz del Barrio Restauración, a quien se le ocuparon 26 porciones de cocaína, con un peso de 7.8 gramos en un solar baldío próximo a donde se encontraba parado.