miércoles, 11 de enero de 2012

Policía de S.P.M. apresa a un hombre acusado de herir a otros dos en Miramar.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó en la mañana de este miércoles el apresamiento de un hombre acusado de herir de bala a otros dos en el Barrio Miramar.

El apresado es Franklin Francisco Santana Byas (Bobolo), de 25 años, residente en la calle Francisco A. Bobea del Barrio Hazim.

Según la policía está acusado de herir de bala a los nombrados Rony Sosa Arias y Cristopher Alexander Nova, el 5 de Enero en Miramar.

El mismo informe indica que al momento de su detención se le ocupó una pistola Steyr calibre 9 milímetros que porta con licencia vigente.

Al ser cuestionado en la policía admitió haber cometido el hecho, alegando que  uno de ellos estaba enamorando su mujer, lo que motivó una discusión entre ellos, por lo que le realizó un disparo con el cual lo alcanzó ocasionándole la herida que presenta y quien le acompañaba también fue alcanzado por uno de los disparos.

Sería sometido a la justicia en las próximas horas.

APRESAN UNO EN LA ROMANA.

Miembros nantinarcoticos de La Romana apresaron a un hombre a quien le ocuparon sustancias desconocidas, informo la policia de esa ciudad.

El apresado es Silvio Vanderhorst de 57 años, residente en la calle Altagracia numero 69 del sector El Cementerio de allí.

A este se le ocupó cincuenta porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 28.2 gramos.

El mismo será puesto a disposicion de la justicial para ser procesado por su delito.

DOS PRESOS EN LA ROMANA.

Una patrulla policial arresto a dos hombres          quienes supuestamente se les ocupó dos persianas de aluminio de manera ilegal en la Romana.

Se trata de Junior Albert Cristian de 38 años, residente en la calle Tiburcio Millán López y Carlos José de la Cruz de 56 años, residente en la calle Espaillat número 128 de esa ciudad.

Además de las persianas, también les fueron ocupados marcos de las mismas, tres sillas de bar, un pote de cobre y una cadena de hierro.

La policía investiga la procedencia de los enseres ocupados en poder de ambos.

Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.