lunes, 16 de enero de 2012

Dos heridos de bala en el Barrio Lindo cuando caminaban cerca de una fiesta de hechicería.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas sufrieron heridas de bala  de manos de desconocidos  en un hecho  ocurrido en el Barrio Restauración de esta ciudad.

Los heridos son Carlos Alberto Corporán, de 20 años, residente en la calle Natalia del Barrio Lindo y Ramón Mazara, de 22, residente en la calle T del Barrio Restauración.

Ambos recibieron heridas de bala en sus piernas, el flanco derecho y uno de sus glúteos, por lo que fueron llevados al hospital Antonio Musa.

Se informó que caminaban por una calle, próximo a una fiesta de hechicería y se originó un tiroteo dejando como saldo las heridas que presentan.

OCUPAN DROGAS.

La policía de San Pedro de Macorís informó la realización de un amplio operativo  en diversos barrios y municipios de esta provincia en donde dice haber ocupado drogas narcóticas.

El informe indica que los operativos fueron realizados en diversos barrios locales a fin de reducir a su mínima expresión la distribución y ventas de sustancias controladas.

En el mismo 10 personas fueron apresadas y se les ocupó la suma de 19 porciones de sustancias presumiblemente cocaína, marihuana y crac.

UN PRESO EN BARRIO LINDO.

Un hombre fue apresado acusado de alegadamente tener en su poder un arma de fabricación casera.

Se trata de Ricardo José Matos, de 21 años, residente en la calle primera de Villa Progreso.

El mismo informe indica que se le habría ocupado una escopeta de las denominadas chilenas con type negro con un cartucho 12 de color mamey.

Se informó que fue apresado luego de que supuestamente volara la pared del destacamento del Barrio Lindo alegando que lo perseguía una turba que le quería dar muerte.


TRES PRESOS EN HATO MAYOR.

Tres personas fueron apresadas en Hato Mayor cuando supuestamente le fue ocupada carne de cerdo.

Los apresados son Julio César Rivera Castillo (Julio), de 38 años, residente en el  kilómetro 2 de la Carretera Hato Mayor – Sabana de la Mar, Juan Ortiz Ricardo, de 26 y Reyna Virginia Alcántara (Yesica), de 29, residente en el paraje San Valerio de esa provincia.

Según la policía éstos habrían sido sorprendido con un caldero y un garrafón llenos de carne de cerdo.

Fueron apresados luego de una denuncia sobre la sustracción de tres cerdos de una pocilga, en el kilómetro 2 de la carretera Hato Mayor – Sabana de la mar, propiedad de la señora Duarni Lis Hernández y se investiga si la misma corresponde a los animales sustraídos.

Con relación al caso es perseguido un nacional haitiano de nombre Difrá para también ser investigado.