lunes, 23 de enero de 2012

Dos hermanas heridas al ser chocadas por una de varias motos que echaban carreras en la Autovía del Este.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos hermanas resultaron heridas en la tarde del domingo cuando la pasola en que transitaban fue chocada por una de varias motocicletas cuyos conductores se dedicaban a echar carreras a la salida de esta ciudad  hacia Santo Domingo.
Las heridas son las hermanas Sorangel, de 16 años y Dominga Morales, de 40, ambas residentes en el barrio Nuevo Amanecer de la Punta Pescadora.
En el accidente también resultó herido Vladimir Sánchez, de 17 años, quien, según versiones recogidas en el lugar del hecho, era uno de varios jóvenes que echaba carreras en motocicletas.
Este reside en el Barrio Juan Pablo Duarte, antiguo Feliú.
Los informes indican que las hermanas transitaban con la finalidad de llenar un tanque de gas al momento de ser chocadas.
Los tres fueron llevados al hospital Antonio Musa por una unidad de la Defensa Civil y este domingo eran atendidos, algunos en estado delicado.
En varias ocasiones se ha denunciado sobre la peligrosidad de echar carreras en la Autovía del Este, pero hasta el momento no se ha podido evitar que esa situación siga ocurriendo.
OTRO HERIDO.
Un hombre fue hospitalizado al chocar una motocicleta con una yipeta, en la avenida Luis Amiama Tió, próximo a El Jumbo.
El herido es Silvestre Antonio Zorrilla, de 48 años, residente en el Barrio Villa Faro.
Fue llevado de inmediato al hospital Antonio Musa donde aún era atendido en  la noche de este domingo.
(FOTO TOMADA POR LA CÁMARA DE VÍCTOR LÓPEZ)