sábado, 10 de noviembre de 2012

Encuentran cadáver de desconocido este sábado,próximo al Batey Honduras.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El cadáver de un desconocido fue encontrado en la tarde de este sábado presentando varios disparos en la vieja carretera Mella, cerca del batey Honduras.

Se trata de un hombre de color indio, quien vestía pantalón azul y franela blanca.

Se dijo que su cadáver presentaba unos tres disparos y al parecer, una herida de arma blanca en el cuello.

Al lugar se presentaron brigadas de la Policía, la Fiscalía y la médico legista, quienes levantaron el acta correspondiente y trasladaron el cadáver del desconocido a la morgue del hospital Antonio Musa.
 (FOTO TOMADA DEL MURO DE FACEBOOK DE EDDY LA CERDA)

TRATAN DE LANZAR SUSTANCIA A CENTRO DE CORRECCIÓN DE S.P.M.

Un desconocido tratóde lanzar una funda con una sustania que se cree es droga al interior del Centro de Corección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Una notadelreferido centro indica que el desconocido fue advertido por el agente Hanser Héctor del Rosario Vargas,quien estaba de puesto en ECO 2.
Agrega que éste pudo percibir que un hombre de unas 170 libras, indio, con gorra y ticher de color rojos y estatura de 5 pies y 10 pulgadas aproximadamente, penetró al área de huerto con una funda en una de sus manos.

Agrega el informe que éste logró saltar la pared perimetral de seguridad de dicho huerto, que separa al centro del hospital Antonio Musa.

Agrega que el agente hizo un disparo de alerta y el desconocido huyó saltando por la esquina de la pared que une a la Escuela Anexa Juan Vicente Moscoso con el hospital Antonio Musa.

Al parecer trataba de lanzar drogas al referido centro de corrección.

ENCUENTRAN MOTOCICLETA.

La policía de San Pedro de Macorís informó que fue encontrada abandonada una motocicleta la que pertenece a un nacional haitiano acusado de ultimar a un compatriota en el batey Villa Jaragua de Ramón Santana.

Se trata de la motocicleta Suzuki AX 100 de color azul, placa NI-HM03, propiedad de un hombre solo identificado como Miguelito, quien está prófugo.

Se presume que es el victimario de Obiten Pie, quien murió como consecuencia de heridas múltiples de armas blancas.

El cadáver fue encontrado en unos matorrales delreferido batey próximo a Ramón Santana.